lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadLimay Blanco pide que oren por su familia y amigos tras estar...

Limay Blanco pide que oren por su familia y amigos tras estar aislado en su casa por sospecha de Covid-19

El popular humorista cubano Limay Blanco acudió a las redes sociales a pedir a sus seguidores que oren por su familia y amigos, tras encontrarse aislado en su casa por sospecha de Covid-19.

“Oren por mí, mi familia y mis amigos”, figura en el post compartido junto a la imagen que alerta a todo ciudadano sobre la presencia de posibles infectados dentro de esa vivienda: “Consejo de Defensa Provincial: Casa con ingreso domiciliario”.

Limay Blanco ha estado llevando a cabo una loable labor en Cuba, especialmente durante el período de pandemia. Ha ayudado a numerosas familias mediante las donaciones que recibe por parte de sus incondicionales, que se suman a las campañas de ayuda que organiza para apoyar a personas necesitadas.

En su labor y producto del contacto tanto directo como indirecto con las personas es posible que haya contraído el virus del Covid-19, por lo que sus seguidores le desean muchas bendiciones.

“Dios con ustedes y declaramos salud para ti y familia. Sabía que tarde o temprano pasaría, pues estás en contacto con mucha gente, pero tranquilo estarán bien con el favor de Dios y nuestras oraciones… Paz en medio de la tormenta” … “Dios esté contigo y con tu familia, estaré orando” … “Que te mejores pronto, Dios pondrá su mano” … “Hermano bendiciones. Dios tiene el control, todo va a estar bien”, son algunos de los comentarios que le dejaron a su publicación.

“Aquí en La Habana, si eres contacto de un positivo te aíslan en la casa y te hacen bien en hacer el PCR a la casa y solo si es positivo te llevan para el aislamiento. A mí me pasó así. Si una persona tiene síntomas y en el policlínico el test de antígeno da positivo esa persona se va a un aislamiento. Pero a los contactos positivos es como antes te explique. No en todas las provincias se procede igual” dijo un usuario explicando el proceso de las autoridades cubanas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas