InicioActualidadHumorista cubano “El Habanero” logra vencer el coronavirus tras 14 días hospitalizado

Humorista cubano “El Habanero” logra vencer el coronavirus tras 14 días hospitalizado

El popular humorista cubano Julio César Rodríguez, más conocido como “El Habanero”, reveló que estuvo contagiado con la Covid-19 y que se mantuvo ingresado por ello durante 14 días en el Hospital Frank País, de La Habana.

En sus palabras, el humorista destaca que no todo lo que se está haciendo en la Isla en función del enfrentamiento a la pandemia es negativo.

“Este video que estoy haciendo fundamentalmente es para todos mis amigos, quiero que se enteren que estuve 14 días hospitalizado con la Covid-19 en el hospital Frank País, pero bueno creo que eso no es lo más importante, lo más importante que quiero hablar no es precisamente para hablar de las cosas que faltan, todo lo contrario quiero hablar de las cosas que sobran, y tengo que hacerlo porque es una deuda que tengo aquí en el corazón, una deuda de agradecimiento con todo ese personal”, señaló el artista.

“Gracias de verdad por la atención que me dieron, y no estoy hablando sólo de los médicos y las enfermeras, estoy hablando de todo el mundo de esa puerta para adentro, ahí lo que se sobra es amor y sentimiento humano. Creo que, si nos hemos pasado todo este tiempo criticando las cosas mal hechas, porque soy de los que las critican, también creo que hay que reconocer las cosas cuando salen del corazón”, continuó El Habanero.

“Quiero que mis amigos sepan que estoy agradecidísimo con las personas que tienen que ver con la salud cubana, gracias por ese amor, gracias por ese sentimiento que independientemente de las cosas que nos faltan, nos sobra el humanismo y lo reconozco porque se lo merecen, le doy las gracias infinitas a todo el personal de ese hospital. No tengo nada material que darles, pero les doy mi humor”, concluyó así su mensaje.

🙏Mi modesto agradecimiento🙏

Posted by Habanero Original on Monday, July 5, 2021

Sus seguidores no tardaron en recibir de muy buen grado la noticia de su recuperación y lo felicitaron por dedicar tan hermosas palabras a todo el personal de la salud en la Isla, que día a día lucha incansablemente por salvar vidas humanas en medio de la pandemia de coronavirus.

“Eres original, buen humorista, respetuoso y hoy muestras tu entereza y humanismo. Éxitos en tu vida profesional aún más, salud y suerte… lo mejor…cuídate…”Mi hermano, bellas palabras. Mucha salud y mucha fuerza para ti”, comentaron algunos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas