jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadOtaola culpa a la administración de Joe Biden por la crisis migratoria...

Otaola culpa a la administración de Joe Biden por la crisis migratoria en la frontera de EE.UU. (+Video)

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola responsabilizó a la administración de Joe Biden de la crisis migratoria que se ha creado en la frontera de estados Unidos.

El influencer aseguró que, las promesas realizadas por los demócratas antes de asumir el poder han traído consigo que miles de cubanos se lancen a atravesar la selva con la meta de que, su destino final sea el territorio estadounidense.

En tal sentido, el influencer describió las situaciones que viven los migrantes para poder llegar a la frontera. Además, mostró como una niña haitiana fue abandonada en la Selva del Darién y fue rescatada por un grupo de cubanos que atravesaban la zona, así como que también fue visto un cadáver en el camino.

“De quién es la culpa de todo esto, de la administración Biden quien dijo la frontera abierta, aquí tiene que entrar todo el mundo porque este es un país de inmigrantes, aquí vamos a permitir que todo el mundo llegue, lo que está haciendo Trump es inhumano. La culpa de esta niña abandonada es de Biden y sus mentiras, y de Kamala y del Partido Demócrata”, afirmó el presentador.

“Se ha incrementado la inmigración ilegal, ha aumentado en un 87 por ciento los balseros, los cubanos llegando a la frontera, todo por culpa de ustedes”, señaló en clara referencia a los líderes demócratas.

En los últimos meses la crisis migratoria en la frontera de Estados Unidos se ha agudizado ante la llegada masiva de migrantes de diversas nacionalidades, entre ellas cubanos, que huyen de la Isla en busca de nuevas oportunidades.

Sin embargo, ante la política de “fronteras abiertas” que impulsó Biden y al no ejercer ningún control, la situación se le ha salido de las manos a la administración demócrata, al punto que, ahora la vicepresidenta Kamala Harris ha exhortado a los centroamericanos a no intentar llegar a Estados Unidos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram