InicioCrónica RojaUn desconocido apuñala a seis personas en un edificio en La Habana...

Un desconocido apuñala a seis personas en un edificio en La Habana y luego termina suicidándose lanzándose de la azotea

En las redes sociales circula en las ultimas horas la lamentable noticia de una tragedia ocurrida en un edificio multifamiliar en La Habana, ubicado en la barriada de Víbora Park, del municipio Arroyo Naranjo, donde un hombre, hasta cuya identidad se desconoce, atacó a puñaladas a seis personas para luego terminar saltando para suicidarse desde la azotea del inmueble.

Según varios internautas, el agresor también prendió fuego a una de las viviendas del edificio y le quitó la vida con el arma que portaba a un hombre de unos 60 años de edad, además de dejar gravemente heridos otros cinco, entre los cuales se encuentran una pareja y una adolescente, todos ellos supuestamente residentes del lugar.

https://www.facebook.com/jeniffer.delanuez/posts/606680440297892

En uno de los videos posteados se puede ver a dos policías cargando el cuerpo de una de las victimas hacia una ambulancia, mientras el cuerpo del agresor reposaba sin vida en el frente del edifico, a la vez que los bomberos intentaban controlar el incendio del apartamento.

De momento, las autoridades no se han pronunciando oficialmente sobre lo ocurrido en este inmueble, ubicado en la intersección de las calles Holguín y Lourdes. Sin embargo, varios vecinos de la zona aseguran que el agresor era un hombre que padecía de serios trastornos mentales.

Algunos comentaron que el hombre iba tocando la puerta de cada una de las viviendas y apuñalaba al que abría, y seguía corriendo hacia otro apartamento. Otros internautas aseguran que todos los agredidos fallecieron por las heridas recibidas.

https://www.facebook.com/100010225865607/posts/1436934203324095

«Un vecino le cayó a puñaladas a dos vecinos (un matrimonio) y fue para el apartamento del frente, le dio cuchillazos a un padre y 2 hijos, subió al cuarto piso y le dio a otro vecino, para luego darle candela a su apartamento y correr a la azotea para terminar lanzánose», explicó un usuario en Facebook.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas