domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadLe llueven las críticas a la cadena Meliá en las redes sociales...

Le llueven las críticas a la cadena Meliá en las redes sociales tras promocionar una “vacaciones divertidas bajo el sol de Cuba” en medio de la pandemia

La cadena española Meliá Hotels International, a pesar de la fuerte crisis de coronavirus COVID-19 que atraviesa Cuba, continúa vendiendo a la nación caribeña como un destino paradisíaco y seguro, como ha quedado demostrado en uno de sus más recientes tuits.

A través de su cuenta en la citada red social, Meliá hizo un llamado a sus potenciales clientes a disfrutar de “unas vacaciones divertidas bajo el sol de Cuba”, al tiempo que algunos directivos de la compañía recomiendan algunas instalaciones como el Meliá Varadero.

“Un clásico que también mejora sus áreas y servicios. ¡Meliá Varadero, un hotel muy recomendado para familias, grupos y eventos!”, tuiteó este martes Francisco Camps Orfila, Director General de Meliá en Cuba.

Las reacciones a la publicación sobre la invitación a hacer uso de las instalaciones de Meliá en la Isla no se hicieron esperar. En tal sentido, numerosos internautas criticaron fuertemente a la hotelera española.

“Es en serio?? En Cuba se están muriendo en los pasillos de los hospitales y en sus casas, el sistema de salud está colapsado, no hay medicamentos, y seguís con eso?? Yo entiendo que hay que ganar dinero, pero por Dios, ahora no es el momento para promocionar vacaciones en Cuba!”; “@MeliaCuba paren con esto. Aterricen!!!!! @DiazCanelB  no sé si ya estás al tanto de la crisis humanitaria que está atravesando el país. Haz algo más que hablar!!! Oye la voz desesperada del pueblo. Oye a nuestros compatriotas en Estados Unidos y España que quieren ayudarnos. Oye!”, comentaron algunos.

Según una publicación realizada por el portal británico Our World in Data, Cuba se posiciona como el quinto país con mayor número de casos positivos al coronavirus por cantidad de habitantes en América Latina y en el decimoquinto puesto a nivel mundial.

En el caso particular de Varadero, se trata de polo turístico más golpeado por la pandemia, al ubicarse en la provincia de Matanzas, cuyas instalaciones médicas se encuentran colapsadas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCubanet
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram