InicioActualidadOtaola sale al paso a las declaraciones de El Habanero sobre el...

Otaola sale al paso a las declaraciones de El Habanero sobre el estado actual de los hospitales en Cuba y lo tacha de “descarado”

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola respondió a las declaraciones realizadas por el humorista cubano conocido como “El Habanero”, luego que este apareciera en un video agradeciendo a todo el personal que lo atendió durante su ingreso debido al coronavirus.

Otaola, tachó de «descaro» la actitud asumida por El Habanero, considerando que no podía haber halagado al sistema de salud en la Isla, cuando a diario se reportan numerosas muertes por el colapso en los hospitales.

En tal sentido, Otaola afirmó que a El Habanero no le importa que los cubanos estén muriendo en los centros de aislamiento, ni el sufrimiento de miles de familias en medio de la actual crisis sanitaria.

En sus palabras, el humorista cubano agradeció “la atención que le brindaron” en el Hospital Frank País luego de haber estado hospitalizado durante dos semanas tras contagiarse de coronavirus. Asimismo, el cómico aseguró que, no hablaría de las cosas que faltan en ese centro de salud sino de “lo que sobra”.

“Que descarado es este hombre, esto es un guion. No quiero hablar de lo que falta sino de lo que sobra”, aseguró Otaola.

El presentador recordó las innumerables denuncias que a diario le llegan sobre personas que mueren en la Isla por falta de atención médica o medicamentos.

“Mucha gente no ha tenido la dicha de El Habanero. Tu viste para que sirven esos personajes (…) Es de esa gente de los más arrastrados que sacan del fondo hondo de la fosa social cubana y les dicen tú vas a ser actor, tú vas a ser cantante, tú dices para qué sirve El Habanero sino sabe ni hablar, bueno sirve para esto, para cuando lo necesitan, para eso son los agentes de opinión”, expresó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Usted cree que alguien que esté perdiendo a un familiar quiere escuchar las declaraciones del descarado este”, agregó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas