jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadCubanos se ven forzados a hacer tumultuaria cola para comprar perritos en...

Cubanos se ven forzados a hacer tumultuaria cola para comprar perritos en La Habana, al tiempo que los casos de coronavirus no paran de incrementarse

Al tiempo que Cuba rompió el viernes su récord diario de casos positivos al coronavirus, a decenas de personas en La Habana no le quedó más de remedio que exponerse en una multitudinaria cola en La Habana para poder comprar perros calientes.

Un internauta en Facebook, identificado como Harold Jiménez Redero, publicó una imagen de la multitud y culpó a las autoridades por el aumento desmedido de casos de coronavirus en la Isla.

“Canel, Durán y todos los descarados del desgobierno cubano, estas son las verdaderas causas del aumento del coronavirus, las colas por falta de alimentos y productos de primera necesidad”, subrayó.

Según sus palabras, la cola tuvo lugar este viernes en la tienda del Maravilla, ubicada en el capitalino municipio Cerro, para comprar perritos calientes.

Mira tronco de sin$@0 de canel,duran y todos los descarados del desgobierno cubano,estas son las verdaderas causas del…

Posted by Harold Jiménez Redero on Friday, July 9, 2021

“Desde hace días me está tocando de cerca pues mi hermana, mi sobrino y un primo se contagiaron, mi hermana estando en estado, y ella se cuida más que cualquiera y aun así lo cogió, ayer me volvió a tocar y con gran dolor, falleció un tío y la abuela de mi esposa”, relató.

De igual manera, criticó la postura del Gobierno de cerrarse a la ayuda humanitaria que intentan enviar los cubanos en el exterior para paliar la crisis humanitaria en la Isla.

“Hasta cuando Ustedes van a seguir sin abrirse a ayudas, todos estos casos son culpa suya, todas estas muertes están sobre sus hombros, por su mala gestión, por sus demoras a la hora de hacer el PCR para que a las personas se les pase y no reportar otro caso”, denunció.

Cuba reportó este sábado por tercer día consecutivo la mayor cantidad de casos de covid-19 y fallecidos confirmados en una jornada con 6.750 contagios y 31 decesos, informó el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

El país caribeño notificó la víspera 6.422 casos y 28 muertes, y el jueves 3.819 y 26 decesos, los números más elevados desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

El total de positivos y de muertes es ya de 231.568 y 1.490, respectivamente, según el parte diario del Minsap.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram