martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadArrestan al reguetonero cubano Yomil en La Habana luego de utilizar sus...

Arrestan al reguetonero cubano Yomil en La Habana luego de utilizar sus redes sociales para pedirle a la población que saliera a protesta de forma pacífica a las calles

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo fue arrestado hace en la tarde de hoy en La Habana, según confirmaron varios artistas en las redes sociales, luego que este se pronunciara a través de sus redes sociales para pedirle a los cubanos que se sumaran a las protestas pacíficas contra el Gobierno que se están desarrollando en todo el país.

“El pueblo ya no aguanta más, todos para la calle que es momento de que escuchen a los sufridos han sido 62 años pasando miseria y necesidad, hasta cuando Cuba”, escribió Yomil en su cuenta de Twitter.

“De tanta hambre que pasamos nos comimos el miedo. Mi apoyo incondicional para mi pueblo y lloro coj… de orgullo de saber que todos estamos despertando, por un país con un futuro mejor. Vamos que si se puede”, tuiteó en una segunda publicación.

El Taiger mostró en su perfil de Instagram una llamada que estaba tratando de hacerle a su colega de genero y este no contestaba.

“Ustedes están metiendo este pase porque los más incómodos estamos aquí, sino es pa Zanja. Ni se les ocurra tocar a ningún artista en Cuba”, escribió el cantante.

El Kamel también se pronunció al respecto, enviándole un mensaje directamente a Yomil en el que le pidió que se mantuviese tranquilo porque no estaba solo en esta lucha por la libertad.

Fuentes cercanas al artista confirmaron a nuestra redacción que Yomil había sido apresado junto a El Kende, un joven influencer cubano de la misma zona en la barriada de Cayo Hueso, en Centro Habana, donde creció el cantante.

Nuestra redacción estableció comunicación telefónica con una persona del circulo intimo de su mánager Alberto YD y nos dijo que el reguetonero ya había sido puesto en libertad y estaba camino a su casa pues el pueblo protestó cuando vieron que lo conducían a la estación de policía.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram