viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadDaniela Reyes deja a un lado sus consejos de belleza y pide...

Daniela Reyes deja a un lado sus consejos de belleza y pide emocionada libertad y democracia para Cuba

La actriz e influencer cubana Daniela Reyes se pronunció este miércoles sobre la situación que ha estado viviendo la Isla en los últimos días. Al respecto, pidió un cambio, democracia y libertad para el pueblo, que desde el domingo se encuentra en las calles manifestándose en contra del Gobierno.

Daniela, visiblemente emocionada, habló sobre las protestas y el corte de internet que ha tenido a todos los cubanos sin poder comunicarse con sus familiares.

Según las palabras de la también modelo, desde el domingo pasado se han estado viviendo días “muy difíciles e intensos, con mucha ansiedad, tristeza, miedo y también dolor de ver todo lo que está pasando”.

“Aquí estoy como una cubana más, sufriendo todo lo que estamos viviendo desde aquí desde Cuba. Estamos sin internet, desinformados. No estamos siendo financiados por nadie. Nadie nos está pagando por ello. Estamos inconformes y queremos un cambio”, sentenció visiblemente conmovida.

“Es lógico que, si no tenemos comida, ni medicina, ni un ataúd para enterrar a nuestros familiares, nos manifestemos”, comentó sobre el motivo de las protestas, antes de animar a todos a seguir demostrando públicamente que no están conformes con la situación en Cuba.

“Demostremos públicamente que no estamos conformes con algo que es obvio. Está claro que no queremos represión, ni más violencia, ni ver más sangre, ni niños llorando, ni más padres de familia siendo detenidos. Pero también está claro que queremos ser escuchados, que queremos un cambio, que queremos democracia y que queremos libertad”, concluyó la joven, pareja del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, que fue arrestado el pasado 11 de julio después de manifestarse en La Habana.

Uno de los momentos que quedó grabado fue cuando el reguetonero fue detenido por la policía mientras manejaba su auto para llevárselo a la estación, a lo que el cantante se negó alegando que no había distanciamiento social de ningún tipo en la patrulla.

“Yo no me voy a montar en ese carro con ninguno de ustedes, que ahí no hay distanciamiento social de ningún tipo”, le dijo el reguetonero a uno de los policías en un momento del vídeo.

Daniela Reyes ya había estado pronunciándose en contra del Gobierno durante los últimos días a través de sus redes sociales.

“La violencia la comenzaron ellos, el pueblo no merece esto. SOSCuba”, escribió en uno de los posts que publicó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram