jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadLuisa María Jiménez causa sensación en las redes sociales al interpretar el...

Luisa María Jiménez causa sensación en las redes sociales al interpretar el poema “Por qué me matas cubano”

La reconocida actriz cubana Luisa María Jiménez ha emocionado a muchos internautas luego que este domingo compartiera un video en el que aparece interpretando el poema de Alexis Valdés, “Por qué me matas cubano”.

“Mi voz sobre un bello poema de Alexis Valdés que quiero compartir”, escribió la actriz en su perfil de Facebook para presentar el video con su referida interpretación.

“¿Por qué me matas cubano?/¿Por qué encarcelas mis sueños?/¿Por qué no aceptas cubano que eres hermano y no dueño?/¿Por qué me quiebras las manos?/¿Por qué me partes los huesos?/¿Por qué si somos hermanos, en rejas me tienes preso?”, expresan algunos de los versos del poema.

Luisa Maria Jiménez recita mi poema Por que me matas cubano ??? No se como llego a ella mi poema pero me emociona como lo hace esta gran actriz cubana.

Posted by Alexis Valdes on Sunday, July 18, 2021

El propio Alexis Valdés compartió también la declamación de Luisa María Jiménez. Además, confesó sentirse muy emocionado al ver el video.

“No sé cómo llegó a ella mi poema, pero me emociona cómo lo hace esta gran actriz cubana”, dijo además sobre el video, que compartió en sus redes sociales.

Valdés publicó además en su cuenta de Instagram la interpretación de su poema “Escúcheme Dictador”, en alusión directa al gobernante Miguel Díaz-Canel, debido a la indicación dada por este a que los revolucionarios “combatieran” a quienes se manifestaron pacíficamente en contra del Gobierno.

La interpretación de la actriz cubana del poema de Alexis Valdés ha sido calificada por los usuarios en redes como “hermosa”, “emotiva”, “Conmovedora hasta las lágrimas”, “real”, “verdadero”, entre otros calificativos.

Otro de los que se mostró a favor de la interpretación de “La Tojosa de todos los cubanos” fue su hermano, el también actor Néstor Jiménez.

Mi hermana… Un abrazo!!!”, escribió en los comentarios de la publicación.

“Me encantaba verla en las telenovelas cuando era niña y vivía en Cuba. ¡Hoy más que nunca la admiro como ser humano, como mujer y como cubana! ¡Gracias!”. “Hermoso y emotivo poema. Un lujo tener un poeta como Alexis Valdés y a una actriz como Luisa Jiménez que tan bien lo declama. Gracias a estos hermanos cubanos”. “Lo más bello que he escuchado y en la voz de una de mis preferidas y grande de Cuba”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram