lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidadChocolate MC envía mensaje al pueblo de Cuba desde la cárcel: “Sigan...

Chocolate MC envía mensaje al pueblo de Cuba desde la cárcel: “Sigan con fe y esperanza, algo tiene que suceder”

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, envió un mensaje de esperanza al pueblo de Cuba desde la cárcel.

“A todo el pueblo cubano que sigan con mucha fe con mucha esperanza. Verdaderamente algo tiene que suceder”, dijo el Rey del Reparto durante la conversación, en la que comentó que está siguiendo la actualidad de Cuba a través de la televisión y la radio.

El cantante aseguró estar muy orgulloso de ver a su pueblo luchando por la libertad. Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos sus colegas del género que se han solidarizado con las históricas protestas que ocurrieron en la Isla el pasado 11 de julio.

“A todos los artistas que lo están haciendo por publicidad, les doy las gracias. No importa por qué lo están haciendo. Lo importante es que lo hagas”, dijo.

El cantante confesó además sentirse muy feliz al ver el respaldo que tiene el pueblo cubano en Miami y otras partes de Estados Unidos.

“Estoy contento y feliz con lo que está pasando aquí en Miami y lo que están haciendo los cubanos alrededor del país”, afirmó antes de recordar cuando le detuvieron en Cuba y lo mal que lo pasó durante su tiempo en prisión dentro de la Isla, donde asegura que le maltrataron mucho.

“Todos los corazones están latiendo ahora mismo por nuestra isla. Todas las voces son las mismas y todo el mundo está gritando libertad, que es lo importante”, matizó.

Además, aseguró que está trabajando desde la cárcel en nueva música en contra del gobierno cubano y animó a todos los artistas cubanos a hacer lo mismo y a cantar por la libertad del país en sus temas.

“Patria y Vida, Patria y libertad. Abajo la revolución castrista. Viva Cuba libre”, exclamó Chocolate antes de acabar la llamada.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram