jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadJorge Jr. responde a los que lo han criticado por mantenerse en...

Jorge Jr. responde a los que lo han criticado por mantenerse en silencio tras las manifestaciones del 11 de julio: “Ahórrense los insultos y provocaciones”

El reguetonero cubano Jorge Jr., cantante y director de la popular agrupación “Los 4”, reapareció en redes sociales con un mensaje bastante extenso sobre su posición con respecto a las manifestaciones que estuvieron ocurriendo en Cuba desde el pasado domingo 11 de julio.

“Aclarar quiero, ahórrense los insultos y provocaciones que, lejos de afectarme y desestabilizarme, más bien me fortalecen. Hoy la vida me ha dado otra enseñanza, me ha demostrado por encima de todo que la sangre pesa más que el agua; pero más a los que sin importarles ningún criterio me han dicho estoy contigo, creo en ti”, comenzó escribiendo el cantante urbano.

De igual manera, el cantante respondió a todos aquellos que le preguntaron por qué no se solidarizó con el pueblo.

“Yo estoy aquí dentro de la caliente, soy cabeza de una familia y líder de unos de los grupos más ranqueados de esta isla. De más está decirles que estoy y siempre estaré con mi pueblo, eso no lo duden”, agregó.

No obstante, aprovechó para arremeter en contra de quienes según él están lucrando con las necesidades que padecen los cubanos en la Isla.

“Criticamos al gobierno por su mal trabajo y de no darnos libertad de expresión y de pensamiento, y al final hacemos lo mismo. ¿Qué le hace pensar a algunas personas que, porque no me vieron en una manifestación, no estoy con mi pueblo? ¿Por qué tengo que grabarme con un teléfono para que crean en mí? Al final del día cada cual tendrá su propio criterio; no soy marioneta de nadie y mi presencia en las redes se ha vuelto más importante que la libertad de Cuba. Entonces me pregunto, ¿qué es más importante: el ideal que defendemos o que yo salga con un teléfono diciendo SOSCUBA?”, cuestionó en un post que eliminó minutos después.

“Ya estoy muy grandecito para dejarme llevar por los que están lucrando con todo esto”, mencionó el intérprete urbano.

“Mi fusil es mi micrófono, mi escudo mis canciones, mi verdad es mi familia y mi razón es todo aquel que me apoye y respete”, concluyó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram