domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadChacal anuncia que está trabajando en una canción a favor de la...

Chacal anuncia que está trabajando en una canción a favor de la libertad de Cuba

El reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el ámbito musical como “EL Chacal”, ha sido uno de los que ha mostrado sus intenciones de aportar su granito de arena a la causa de la libertad de Cuba y para ello se encuentra trabajando en un tema dedicado a su país natal.

De esta forma lo dio a conocer el propio cantante a través de sus stories en Instagran, donde compartió el siguiente mensaje:

“Hoy estamos trabajando en una canción a favor de mi Cuba pidiendo libertad”. Junto a este mensaje pidió a sus seguidores que sugirieran nombres para el título de la canción.

La nueva propuesta musical del cantante nace con motivo de las manifestaciones ocurridas en más sesenta ciudades de Cuba el pasado 11 de julio.  Ese día, miles de cubanos salieron a las calles a exigir libertad, pero fueron reprimidos por las fuerzas del orden.

El Chacal estuvo presente esta semana en varias manifestaciones celebradas en Estados Unidos en solidaridad con el pueblo cubano y en sus redes sociales ha estado compartiendo imágenes y vídeos de lo que ha estado pasado en Cuba.

Ahora, Chacal quiere poner voz al grito de libertad de los cubanos en una canción y solamente queda esperar para ver el lanzamiento de un tema que de seguro dará mucho qué hablar.

Durante los últimos días, no ha sido pocos los artistas cubanos que han apoyado la libertad de Cuba a través de su música. Tal es el caso de La Diosa, con su “Nacimos libres”, Leinier, con “SOS Cuba” y Emilio Estefan que compuso el tema Libertad que luego interpretaron los cantantes cubanos Yailenys Pérez y Joncien.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram