domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadDra. Polo: "La situación de mi país natal, Cuba, es extrema y...

Dra. Polo: “La situación de mi país natal, Cuba, es extrema y devastadora”

La popular abogada y presentadora de origen cubano, Ana María Polo, acudió una vez más a sus redes sociales para mostrar su preocupación ante la situación que atraviesa Cuba y para pedir a todos, ya sean cubano o no, que hagan todo lo que esté a su alcance para cambiar una situación que ya es insostenible.

En una publicación realizada en sus redes, Polo calificó de devastadora y extrema la realidad e Cuba e hizo énfasis en que la crisis humanitaria requiere atención inmediata.

Además de mencionar la represión que sufren en la Isla quienes piensan distinto a lo que quiere el Gobierno, la presentadora denunció que “hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria”.

Hace algunos días, cuando estuvieron sucediendo las protestas en la Isla, la popular conductora de Caso Cerrado fue una de las que se sumó las publicaciones con la etiqueta SOS Cuba.

Y en este nuevo mensaje la conductora de “Caso Cerrado” también tuvo espacio para agradecer a todos los que han contribuido a hacer cada vez más visible lo que ocurre en Cuba.

“Gracias a todos los artistas, periodistas, personalidades, negocios, etc, que se han unido a la causa por la libertad de Cuba, especialmente en estos últimos días. Gente común que comparte en sus redes sociales fotos y videos de la brutalidad que se vive allá. Esto es un asunto global” dijo a la par que afirmó que “¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos!”.

Su llamado lo acompañó de los hashtags #libertad #soscuba, además de otros relativos a su nombre y el programa “Caso Cerrado”.

Mientras, desde el oficialismo continúan negando que hubiera existido desapariciones o agresiones contra los manifestantes, pese a los testimonios de las víctimas, las imágenes de lo ocurrido y las denuncias.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram