jueves, diciembre 2, 2021
InicioActualidadPara comprar en las tiendas en dólares en Pinar del Río ahora...

Para comprar en las tiendas en dólares en Pinar del Río ahora hay que apuntarse en una lista de espera y espera que le avisen el día que puede ir

Las Tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC), en la provincia Pinar del Río, cambiarán su forma de vender debido al alto índice de contagios por la COVID-19.

Con esta nueva medida, quienes deseen hacer uso de sus tarjetas magnéticas en las tiendas en MLC, deberán llamar por teléfono a la tienda para anotarse en una lista de espera.

“Las unidades comerciales pertenecientes a la cadena Cimex, La Capitana y Alameda, la recepción de las solicitudes de nuestros clientes de los equipos de electrónica y electrodoméstico por vía telefónica”, dice una nota de la sucursal de Cimex en la más occidental provincia de Cuba.

Este nuevo método comenzó a ponerse en práctica el pasado lunes 19 de julio. Según se ha podido conocer, el interesado deberá llamar a la tienda y explicar qué tipo de equipo le interesaría comprar.

De esta forma, CIMEX estará contando con un nivel de clientes registrados y podrá reordenar la distribución.

Cuando los equipos se encuentren disponibles para su venta al día siguiente, a los clientes se les notificará vía telefónica para que puedan ir a hacer su compra sin aglomeraciones. En caso que el interesado no se presente el día y la hora pactada, perderá su derecho.

Teléfonos de las tiendas en el MLC en Pinar del Río

Tienda La Capitana: 778322 de lunes a viernes en el horario de 1:30 PM a 3.30 p.m.

Tienda Alameda: 777543 de lunes a viernes en el horario de 1:30 PM a 3.30 p.m.

La medida no solo traerá consigo una una presunta mejor organización a la hora de comprar, ya que consigo vendrán además algunos contratiempos como el límite de llamadas telefónicas de acuerdo a las posibilidades de la cadena de satisfacer la demanda.

El cliente solo podrá anotar 3 equipos de su preferencia por cada llamada que realice a su nombre. Además, se precisa que a través de la modalidad de venta no presencial (por vía telefónica), pueden incorporarse otras familias de productos que no sean electrónica y electrodoméstico.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas