domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadDíaz-Canel durante su visita a municipios de La Habana: “todo lo bueno...

Díaz-Canel durante su visita a municipios de La Habana: “todo lo bueno vendrá junto”.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, mencionó durante un encuentro celebrado con pobladores del barrio Romerillo, en el capitalino municipio Playa, que “todo lo bueno vendrá junto”.

En una visita que abarcó varios municipios habaneros, al llegar a Romerillo el mandatario fue recibido por un pequeño grupo de personas pertenecientes a las Federación de Mujeres Cubanas y otras organizaciones regidas por el propio Gobierno.

“El Presidente Díaz-Canel en Romerillo, barriada del municipio Playa, en La Habana. Visitó un centro de vacunación instalado en la Sala de Arte Martha Machado, en el Estudio de Kcho. Le habló a los vecinos desde el corazón”, indicó en Facebook Angélica Paredes López, periodista de Radio Rebelde.

El Presidente #DiazCanel en #Romerillo, barriada del municipio #Playa en #LaHabana Visitó un centro de vacunación instalado en la Sala de Arte Martha Machado, en el Estudio de #Kcho Le habló a los vecinos desde el corazón 🇨🇺 #ACubaPonleCorazón 🇨🇺

Posted by Angélica Paredes López on Thursday, July 22, 2021

En un claro gesto populista, Díaz-Canel conversó con sus seguidores y les aseguró que la Revolución hace todo lo que está en sus manos para paliar la crisis económica y sanitaria que enfrenta el país. Eso sí, sin dejar de achacar un vez más la culpa de todo lo malo que sucede en Cuba al embargo económico impuesto por Estados Unidos.

“La Revolución siempre va a estar al lado del pueblo, y lo que la Revolución no ha podido hacer no ha sido por insuficiencia, sino por el bloqueo. Lo digo porque todos los días lo tengo que vivir, porque me la paso sacando cuentas, ‘cuánto nos hace falta, cuánto no tenemos’”, indicó el presidente.

En los momentos finales de su corta intervención, Díaz-Canel aseguró que al igual que todas las cosas malas vinieron juntas (crisis económica, pandemia, etc), el país saldrá adelante y todo lo bueno también vendrá junto.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario detalló su recorrido por La Habana, en el que además visitó una central termoeléctrica y el Centro de Inmunología Molecular.

“Comenzamos el día con hombres y mujeres que ayudaron a estabilizar el sistema eléctrico nacional; luego con vecinos del barrio Romerillo y vimos su hermoso vacunatorio; finalmente estuvimos con científicos del @centro_cim. Q producen nuestra Soberana”, explicó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram