domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadETECSA regala 1 giga de Internet a sus clientes en "compensación" por...

ETECSA regala 1 giga de Internet a sus clientes en “compensación” por las “molestias” causadas por los cortes de servicio tras las protestas del 11 de julio

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anunció que estará compensando a los Cubanos por el corte del servicio de Internet que tuvo lugar durante más de 96 horas en un intento por parte del Gobierno, para que el mundo no alcanzara a ver en vivo lo que estuvo ocurriendo en las manifestaciones populares más grandes que han tenido lugar en la Isla en los últimos 62 años.

El regalo a modo de compensación consistirá en 1GB de datos que recibirán los usuarios de datos móviles con ofertas vigentes durante el tiempo en que ocurrieron las afectaciones del servicio. Con motivo de la gran cantidad de usuarios, ETECSA aclaró que el proceso será progresivo y que se enviará un SMS de confirmación.

Con respecto a aquellos que tengan contratado el servicio de Nauta Hogar, estarán recibiendo 10 horas adicionales en el mes de agosto.

El anuncio que ha traído consigo reacciones encontradas por parte de los clientes en la Isla, quienes han aprobado, rechazado y hasta comentado sarcásticamente.

“Por mí pueden quedarse con su GB y con lo que quieran. Si viene al costo de quitarme el Internet cuando les dé la gana sin justificación, violar mi privacidad sin mi consentimiento, no lo acepto”; “Eso es lo que tienen que hacer, compensar a los usuarios y cada día darle una mejor calidad de ofertas y servicios. ¿Para cuándo los paquetes combinados?”; “Mi gente, hay que salir más a la calle, ya no se me va la luz y Etecsa regala cosas. Ya sabemos lo que tenemos que hacer”, comentaron algunos.

La primera acción realizada por ETECSA tras reestablecer el servicio de Internet en Cuba fue la de extender la recarga internacional que estaba vigente en los días en que se afectó el servicio.

Inicialmente, la recarga estaba comprendida entre los días 12 y 17 de julio, pero luego la extendieron hasta el día 20. En ese tiempo, los usuarios que recibieran una recarga de entre 500 y 1250 CUP, se les daba un bono de 2GB de datos para el acceso a Internet y 50 minutos de llamadas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram