domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadJorge Bernal sobre protestas en Cuba: “Mi corazón es cubano cien por...

Jorge Bernal sobre protestas en Cuba: “Mi corazón es cubano cien por ciento”

El popular presentador de Telemundo, Jorge Bernal, mostró su apoyo incondicional al pueblo de Cuba ante su reclamo de libertad.

Desde el programa Suelta la Sopa, Bernal no olvidó a sus hermanos cubanos y expresó la tristeza que le producen los sucesos de violencia y represión contra el pueblo de Cuba.

“Soy cubano y nací en Cuba, llegue a los EEUU con 4 años, no recuerdo mucho de Cuba, pero mi corazón es cubano cien por ciento”, comenzó diciendo el conductor.

“Lo que sí recuerdo son las lágrimas de mis padres al tener que abandonar el país por la situación que se vivía. Ahora todo está peor, por eso necesitamos el apoyo para que el gobierno de EEUU tome la decisión correcta y nos ayude a derrumbar este régimen comunista que ha existido por 62 años”, afirmó desde una transmisión en vivo del programa de Telemundo.

Jorge Bernal no olvida sus raíces cubanas y todos los años cumple la promesa que inició desde que llegó junto a su familia a Estados Unidos. Cada 2 de mayo, Bernal hace un guiño a la Isla y rememora como sus padres arriesgaron todo y dejaron atrás a su tierra natal en busca de un futuro mejor.

Bernal, quien llegó a Estados Unidos con tan solo cuatro años, celebra siempre esta fecha comiendo hamburguesas con su mamá.

“¡La tradición continúa! Cada 2 de mayo celebramos nuestra llegada a 🇺🇸 de 🇨🇺 con lo que fue nuestra primera comida acá”, mencionó el cubano junto a varias fotografías.

Jorge Bernal ha tenido una destacada labor en televisión, entre la que se destaca mayormente el programa estadounidense La Voz Kids (2013, 2014, 2015, 2016) y el programa de Telemundo / NBC Universal Suelta La Sopa (2013 – presente).

En la actualidad, vive en Miami junto a su esposa y sus dos hijos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram