domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadOtaola le aclara a Gerardo Hernández: “Las veces que he ido a...

Otaola le aclara a Gerardo Hernández: “Las veces que he ido a Cuba me he enfrentado a los descaros de ustedes”

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola envió un fuerte mensaje al ex espía Gerardo Hernández, luego que este lo tachara de provocador desde el programa oficialista Mesa Redonda.

“Ese influencer de Miami, es el que ha llamado a tirarse para la calle, hasta hace poco vivía en Cuba y jamás en la vida alzó la voz a un policía”, dijo Hernández Nordelo desde el espacio informativo del gobierno

Como no podía ser de otra forma, Otaola no se quedó callado y respondió a Hernández aclarándole “algunos detalles”.

“19 o 20 años que vivo aquí, hace poquito tiempo no”, dijo el destacado influencer.

“Además las veces que he ido a Cuba me he enfrentado a todos los descaros de ustedes. Además nunca he permitido que ninguno de ustedes pueda acercarse ni a mí ni a la gente que está conmigo”

“Están cagados y si me mencionan a mí es porque ustedes saben que yo soy el primero que me voy a ir para allá en el primer avión, espérenme que voy a llegar…. Necesitan a toda costa que la gente me odie y que no vaya a la caravana”, mencionó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Gerardo Hernández, quien actualmente se desempeña como Coordinador Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), también tuvo su momento durante el acto convocado en el malecón habanero.

“Nadie es enemigo de los revolucionarios por pensar diferente. Pero este es un país de leyes, y los lacayos del Imperialismo sí son nuestros enemigos, los que se dejan manipular, los que quieren afectar la seguridad y la tranquilidad de nuestros hijos. Esos son nuestros enemigos y con esos no tenemos nada que conversar”, expresó

“Han querido destruir la tranquilidad de nuestros barrios, han querido acabar con esa paz con la que hemos vivido a lo largo de la Revolución, que ha sido, incluso, digna de elogio y admiración por otros pueblos”, dijo Hernández Nordelo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram