domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadLa Diosa responsabiliza a Jorge Jr. de cualquier cosa que pueda pasarle...

La Diosa responsabiliza a Jorge Jr. de cualquier cosa que pueda pasarle a ella y a su familia

La popular cantante cubana “La Diosa”, tras enfrentarse en careo en una unidad de policía a Jorge Jr., culpó a este a través de una directa de cualquier cosa que pueda pasarle a ella y a su familia.

De acuerdo a las palabras de la ex integrante de la agrupación “Los 4”, al mando de Jorge Jr., la cantante denunció que ha sido amenazada varias veces por este.

La primera denuncia fue hace tres meses y no obtuvo respuesta por parte de las autoridades. Además, desde la unidad de policía de El Capri, reparto en el que reside, le informaron que la denuncia había sido archivada.

“Cualquier cosa que me pase a mí, a Rey (su esposo), a mi familia, sea un atraco en la calle, una entrada de golpes de cualquier persona encapuchada que yo no la vea, o lo que me pase, yo lo dejo en manos de Jorge Hernández Carvajal”, dijo.

Según la cantante, su esposo, el productor musical conocido como “Rey el Mago”, no le seguirá el juego a las provocaciones de Jorge Jr.

La diosa es amenazada por Jorge Jr de Los 4 – “TENGO MIEDO” 😕😥

La diosa es amenazada por Jorge Jr de Los 4 – “TENGO MIEDO” 😕😥

Posted by El Genero Cubano on Saturday, July 24, 2021

Él espera que Rey vaya y le haga un daño para que luego tenga un problema de prisión no va a pasar. Rey no es ningún delincuente. No se va a meter en un problema que luego no le permita hacer música, tener un futuro como nosotros soñamos”.

La cantante mencionó en varias ocasiones que no podia ofrecer muchos detalles sobre el careo en la estación de policías porque podría ser usado en su contra.

“Yo sí no tengo nadie que me ayude, ni tengo amistades de policías, ni coronel que me tire un cabo”, dijo haciendo alusión a las relaciones que Jorge Jr. presenta con el alto mando

Alguien sabe en qué piso del comité central está la oficina de Jorge Junior? 🤦🏻‍♂️

Posted by Los Memes de Luis on Saturday, July 24, 2021

A través de una directa, el propio líder de Los 4 mostró cómo acosaba a La Diosa. “Hoy pasó cuatro veces por ahí (por donde estaba estacionada La Diosa), los mismos policías se dieron cuenta y me dijeron ‘sal afuera y dime si ese carro es el de él’”, dijo la cantante, que confesó sentirse en una desesperanza total.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram