viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadPiden ayuda para un niño cubano que su madre murió y el...

Piden ayuda para un niño cubano que su madre murió y el padre lo abandonó

El poeta Abu Duyanah Tamayo compartió en sus redes sociales la delicada situación que está viviendo un niño cubano, el cual necesita ayuda urgente tras la muerte de su madre.

El también periodista compartió la publicación de la usuaria Amanda Chirino, en la que se menciona que el niño se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos que no tienen condiciones de ningún tipo, ya que su padre lo rechazó.

“Lo recogieron sus abuelos que no tienen condiciones de ningún tipo y el niño está pasando trabajo, les voy a agradecer que me ayuden con ropa, zapatos y alimentos”, dice el post de Chirino, donde también menciona que el menor no cuenta con una cama para dormir.

La internauta agrega que es vecina del niño y cualquier interesado en ayudar, pueden contactarla al número 5435-01-20.

“Arriba cubano, haz lo tuyo, no dejes pasar esta oportunidad de hacer algo bueno y útil. Es solo un niño”, agrega Duyanah Tamayo al pedir colaboración para el menor y sus abuelos.

#Cuba este niño necesito ayuda urgente, su mamá falleció y su padre no lo quiere, y ahora depende de sus abuelos. Arriba…

Posted by Abu Duyanah Tamayo on Tuesday, July 27, 2021

Esta misma semana, el escritor Julio González Pages también pidió ayuda para los hijos de un médico cubano que murió a causa del coronavirus, luego de haber estado batallando en primera línea en la lucha contra esta enfermedad.

González Pages compartió el número de cuenta 9204 1299 7545 4697 de la tarjeta del Banco Popular de Ahorro perteneciente, a Mirelis Tamayo Álvarez, esposa del galeno, para que se puedan realizar los donativos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram