domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadDra. Polo sobre la crisis en Cuba: "La situación de mi país...

Dra. Polo sobre la crisis en Cuba: “La situación de mi país natal es extrema y devastadora”

La popular jueza y presentadora de origen cubano, Ana María Polo, acudió una vez más a sus redes sociales para mostrar su preocupación por la situación que se vive en la Isla y para pedir que todos, “cubanos o no”, que “hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que es ya insostenible”.

En su mensaje, Polo calificó de extrema y devastadora la realidad de Cuba e hizo especial mención a la crisis humanitaria que requiere ayuda de inmediato.

Además de la represión que sufren quienes se manifiestan en contra del Gobierno, la abogada y presentadora de televisión cubana-estadounidense denunció que “hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria”.

Días antes, cuando estallaron las protestas en la Isla, se había sumado a la viral etiqueta SOS Cuba, que tanto apoyo entre cubanos y rostros internacionales ha suscitado.

En este nuevo mensaje la conductora de “Caso Cerrado” también tuvo espacio para agradecer a todos los que han contribuido a hacer cada vez más visible lo que ocurre en Cuba.

“Gracias a todos los artistas, periodistas, personalidades, negocios, etc, que se han unido a la causa por la libertad de Cuba, especialmente en estos últimos días. Gente común que comparte en sus redes sociales fotos y videos de la brutalidad que se vive allá. Esto es un asunto global” dijo a la par que afirmó que “¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos!”.

Su llamado lo acompañó de los hashtags #libertad #soscuba, además de otros relativos a su nombre y el programa “Caso Cerrado”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram