viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadMaría Elvira Salazar pide a Joe Biden que le dé acceso a...

María Elvira Salazar pide a Joe Biden que le dé acceso a internet a los cubanos

La congresista republicana por el distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, pidió una vez más que el pueblo cubano pueda tener acceso a Internet sin interferencia, lo cual consideró que es fundamental para que puedan lograr su libertad.

“El pueblo cubano necesita internet inmediato y sin censura para conectarse con otros cubanos y el mundo. Debemos ayudarlos a exponer la brutalidad del régimen comunista y poner fin al comunismo en Cuba de una vez por todas”, exigió Salazar al presidente Joe Biden.

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó que estaba estudiando una forma para brindar acceso a Internet al pueblo cubano, ya que el único proveedor de este servicio en la Isla, ETECSA, corta el acceso al servicio por órdenes del Gobierno cada vez que considera oportuno.

“El pueblo cubano necesita internet inmediato y sin censura para conectarse con otros cubanos y el mundo. Debemos ayudarlos a exponer la brutalidad del régimen comunista y poner fin al comunismo en Cuba de una vez por todas”, había escrito la líder cubanoamericana horas antes en un anterior mensaje en su cuenta de Instagram.

Salazar recibió incontables mensajes de apoyo por gran parte de sus más de 65.000 seguidores en Instagram, quienes la felicitaron por la labor que ha venido realizando para que finalmente el pueblo de Cuba sea libre.

“Gracias congresista con usted me quito el sombrero, mis respetos y mi apoyo siempre. Abajo el comunismo. Cuba agoniza donde está el MUNDO por Dios, este es el momento del cambio”, comentó el usuario Elloroyury.

Muchos de esos cubanos se han pronunciado en la capital de EEUU frente a la Casa Blanca para exigir que Biden tome acciones claras en la situación cubana.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram