viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadGente de Zona: “La lucha no ha cesado, no pararemos hasta que...

Gente de Zona: “La lucha no ha cesado, no pararemos hasta que nuestra Cuba sea libre”

Gente de Zona, uno de los grupos urbanos más populares dentro y fuera de Cuba, aseguró que no se detendrán en su lucha por la libertad de la tierra que los vio nacer.

“No pararemos hasta que nuestra Cuba sea libre”, aseguró Gente de Zona en una publicación en sus redes sociales dedicada a todos sus fans.

“Gracias a todos nuestros seguidores latinos y del mundo entero que han decidido sumarse y apoyarnos al alzar la voz por la libertad de Cuba. Sentimos un profundo agradecimiento y respeto por ustedes”, se lee en Instagram.

Con esta nueva publicación, el dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom anuncia a sus seguidores que retomarán sus actividades en la música, luego de haber permacido durante más de una semana apoyando desde sus redes sociales la campaña a favor del pueblo de Cuba.

“Estén todos muy atentos que estaremos retomando nuestras actividades para llevarles lo que mejor que sabemos hacer, que es la música para entregársela a Uds. con todo el cariño”, anunciaron.

Sin embargo, los cantantes aclararon que esto no significaba que se retiraban de la lucha en contra del Gobierno cubano, y que no se detendrían hasta tanto su pueblo fuera completamente libre.

Alexander, director de Gente de Zona, también compartió en sus redes sociales la información que concluye con un “Patria y Vida”.

“Su himno ha servido para estimular y recordar a los cubanos que Cuba es del pueblo y que el mundo los apoya. Siempre con ustedes, los respeto y los sigo con mucho cariño. Patria y Vida”, comentaron en el post.

Desde el 11 de julio pasado, Gente de Zona puso sus redes sociales al servicio de la libertad de Cuba. A través de sus perfiles, el dúo se dedicó exclusivamente a publicar contenido relacionado con el estallido social en la Isla. Es por ello, que a partir de este momento sus incondicionales podrán ver también otro tipo de información.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram