martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadAsí podría verse Cuba sin 60 años de Revolución (+FOTOS)

Así podría verse Cuba sin 60 años de Revolución (+FOTOS)

El artista cubano Alejandro Valdivia, a través de varios dibujos, imaginó como podría lucir el barrio Santa Fe, en el capitalino municipio Playa, sin que más de 60 años de revolución lo hubieran destruido todo.

Valdivia compartió sus dibujos junto a imágenes en ruinas de varios sitios del municipio, a modo de mostrar cómo podría lucir de bella la Isla tras el fin de un sistema que solo ha traído pobreza y destrucción.

“Esta es la PATRIA Y VIDA que quiero para mi país, para mi Cuba, para mi Santa Fe, progreso, modernidad, inversión, aspiración para todos los que sepan luchar con sus talentos y un gobernante libremente elegido que sepa vigilar y hacer cumplir el deseo por el cual fue escogido, no más mediocridad y subdesarrollo”, escribió el artista en su muro en Facebook.

Esta es la PATRIA Y VIDA !!! que quiero para mi país , para mi 🇨🇺, para mi Santa Fe , progreso , modernidad , inversión…

Posted by Valdivia Alejandro on Wednesday, July 28, 2021

La publicación ha desatado toda una oleada de reacciones y comentarios de apoyo. Hasta el momento de esta nota, ya había sido compartida más de 2000 veces.

“Muy bonito. Somos muchos los que queremos cosas lindas para Cuba. Tenemos que sanar muchos corazones, cuerpos y ciudades. Pero con AMOR todo se puede”; “Que rico sería cuba Hera mejor que eso pasear por las calles De Monte cuatro camino galianos y San Rafael visitar la plaza para ir a comer arroz frito a las cinco. Comer en el cochinito ir a comer fabada al frente del habana libre comer los sándwiches en el prado y muchísimas cosas más que había en el 1959”; “Dios está viendo nuestros esfuerzos lindo proyecto personas como usted necesitamos, aunque sea para soñar algo q si se vamos a lograr”, escribieron algunos.

Unos de los que compartieron con mucho entusiasmo el video fueron Los Pichy Boys, quienes acompañaron el post junto al mensaje “La Cuba de Hoy vs la Cuba que vamos a Tener”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram