viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadMánager de Juan Gabriel envía 500 dólares a niño cubano que cantó...

Mánager de Juan Gabriel envía 500 dólares a niño cubano que cantó “Amor eterno”

Arlys Daniel Pérez González, el niño cubano cuya interpretación de la canción de Juan Gabriel, “Amor eterno”, se volvió viral en redes sociales hace algunas semanas, recibió 500 dólares com obsequio de parte de Jesús Salas, manager y amigo del ya fallecido ídolo mexicano.

El noble gesto se pudo llevar a cabo a través del escritor y realizador Cubano Ernesto Fundora, y del músico Giraldo Piloto, quien hizo entrega del dinero al niño, en presencia de su madre.

“Le has tocado el corazón a muchas personas, gracias a tu voz y al talento que tienes”, dijo Piloto al niño de 9 años.

Seguidamente, le contó cómo su magnífica interpretación llegó a oídos de Jesús Salas, quien le quiso enviar “un presente” destinado al uso que la familia desee.

Antes de que el niño le cantara un fragmento de la canción, Piloto le auguró un excelente futuro en la música y le dijo que de seguro hasta Juan Gabriel lo había escuchado cantar desde el cielo.

Gerardo Piloto entrega 500 dólares al niño cubano que cantó “Amor Eterno”, de Juan Gabriel

“Conmovido por la maravillosa interpretación que el niño hiciera en la calle Habana entre Amargura y Lamparilla de la canción ‘Amor Eterno’, que rápidamente se hizo viral por internet, Jesús Salas quiso halagar al niño cubano en honor a la memoria de Juan Gabriel, como un gesto orgánico y natural de celebrar cualquier homenaje sincero que el propio ídolo mexicano habría exaltado y agradecido”, destaca una nota publicada el pasado 27 de julio junto al vídeo en el perfil de Facebook de Giraldo Piloto.

“Jesús Salas ha expresado su gran interés y seguimiento en el desarrollo artístico de este muchacho al que augura un camino sobresaliente. Asimismo aprovechó para enviar un entrañable abrazo al pueblo cubano en momentos tan difíciles, invocando el inmenso cariño que Juan Gabriel profesaba por la cultura cubana”, concluye el texto.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram