viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadTelevisión Cubana se pronuncia oficialmente sobre la situación del programa Vivir del...

Televisión Cubana se pronuncia oficialmente sobre la situación del programa Vivir del Cuento

La sospechosa ausencia de las pantallas cubanas del gustado espacio humorístico Vivir del Cuento ha traído consigo numerosas interrogantes y críticas en redes sociales, demostrando así el gran descontento de los televidentes.

A modo de aclaración, desde la cuenta en Facebook del canal Cubavisión fue publicada una nota oficial para informar sobre la situación actual de Vivir del Cuento.

A continuación, reproducimos la nota informativa de la Televisión Cubana.

Estimados televidentes:

Las coyunturas que ha atravesado el país durante las primeras semanas del verano han motivado ajustes a la programación del canal que han ocasionado afectación en la salida al aire de espacios como: Vivir del Cuento, El Humor se Piensa, De la Gran Escena, Al Habla con los Muertos, Danzoneando, Juntos pero no Revueltos, Teleavances y Canción Contigo.

Todos estos espacios siguen formando parte de la parrilla de nuestro canal y se trabaja en función de reducir al mínimo estas afectaciones.

Aprovechamos la ocasión para informar que a partir del miércoles 4 de agosto el espacio Todo x Santiago se trasmitirá a las 8:30 pm y la serie Al Habla con los Muertos pasará al horario de las 9:45 pm.

Atentamente

Canal Cubavisión.

#ULTIMAHORA 👉 Cubavisión El canal de todos desmiente rumores de cancelación de programa #VivirDelCuento con Luis Silva Pánfilo

Posted by Qva en Directo on Wednesday, July 28, 2021

Vivir del Cuento lleva fuera de la programación de la Televisión Cubana desde hace varias semanas. Justamente luego de que su protagonista, Luis Silva, se manifestara desde sus redes sociales en contra de la represión por parte de las fuerzas del orden en la Isla durante las protestas del 11 de julio.

A pesar de la explicación dada por Cubavisión en Facebook, muchos internautas consideran que la suspensión del programa guarda relación con el pronunciamiento realizado por Silva, y también por Heydy González, quien participa en el humorístico.

Luis Silva pidió no más represión para el pueblo y los cubanos que aspiran un país con libertades.

“No represión, no golpizas. Quiero paz y prosperidad para todos los cubanos”, escribió Silva en su perfil de Instagram.

“Que se respete el pensamiento de todos. ¡DE TODOS!”, señaló Silva aludiendo que la mayoría del pueblo es ese dentro del cual nació y ve pasar trabajo todos los días. Para todo se pasa trabajo en Cuba, “hasta para sacar los hijos a pasear”.

Con una contundente frase cerró Silva su comentario: “La vida es una sola y es muy corta”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram