martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadAsí fue el emotivo reencuentro de Daniela Darlin con su madre en...

Así fue el emotivo reencuentro de Daniela Darlin con su madre en Estados Unidos (+VIDEO)

La bailarina e instrumentista cubana, Daniela Darlin, compartió este fin de semanas algunas imágenes del emotivo momento que vivió al poder finalmente reencontrarse con su madre en Estados Unidos, donde reside hace más de siete años.

“Un sueño que se cumplió. Yo no tengo palabras para expresar la felicidad que siente mi corazón y todavía no me lo creo. Gracias a todo lo que existe por permitirnos a mí y a mi hermano estar con nuestra madre una vez más y para siempre”, escribió la saxofonista en Instagram, donde dio la bienvenida a su mamá a “tierras de libertad”, y agradeció a EE.UU. por todas las oportunidades que le ha brindado.

En el corto publicado por la ex concursante de Nuestra Belleza Latina, montado sobre la canción “¿Cómo te pago?”, de Leinier Mesa, se pueden ver los momentos previos a que la joven y su hermano abrazaran a su mamá en el aeropuerto.

Recientemente, Daniela Darlin confesó sentirse muy orgullosa al ver como Patria y Vida había cambiado el pensamiento de muchos cubanos.

“PATRIA Y VIDA ha cambiado el pensamiento de muchos cubanos con una verdad explícita. El día que grabamos este video sentí un orgullo increíble de ser parte de algo que sin duda cambiaría la ideología de muchos”, escribió la artista en sus redes en días atrás y pidió no perder “la fuerza de gritar nuestra verdad” y “mucho menos la esperanza de que muy pronto nuestra CUBA SERÁ LIBRE”.

Daniela Darlin estuvo presente en varias de las manifestaciones celebradas en Miami a favor de la libertad de Cuba desde el pasado 11 de julio, jornada en que el pueblo cubano salió a las calles a exigir libertad y el fin del comunismo.

Además de su paso por Nuestra Belleza Latina en 2018, Darlin representó a Cuba en el certamen Miss Latinoamérica 2020 y se coronó el año pasado como Miss Summer US. En mayo de este año representó a la Virgen de la Caridad del Cobre durante el Primer Festival Cubano en Louisville, en Kentucky.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram