jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadLeoni Torres responde a un usuario que lo llamó “Mercenario de Pacotilla”

Leoni Torres responde a un usuario que lo llamó “Mercenario de Pacotilla”

El popular cantante cubano Leoni Torres respondió a un usuario de la red social Facebook que lo tachó de ser, él y su esposa, unos “mercenarios de pacotilla”.

El ofensivo comentario contra ambos artistas tuvo lugar en una publicación reciente del intérprete de “Me quedo contigo”, en la que aparecía junto a Yuliet, al tiempo que saludaba a sus seguidores.

«Mercenarios de pacotilla», dijo el usuario Roberto Civil en los comentarios en el citado post, a lo que Torres respondió con un emoticono de risa y un texto breve, pero contundente.

«El mismo discurso de siempre. Al que no piensa como ustedes lo agreden. Es por eso que esa revolución ustedes mismos la están enterrando. Sigan, sigan que van muy bien. Cada agresión los destruye más», sentenció el artista.

Con motivo de las protestas iniciadas en Cuba el pasado 11 de julio, tanto Leoni Torres, como su esposa Yuliet, se posicionaron a favor del pueblo cubano y en contra de la represión ejercida por las fuerzas del orden.

«Cuba completa en la calle. ¡Ya es hora de escuchar a su pueblo! ¡Ni se les ocurra agredir a un solo cubano!!!», dijo Torres al gobierno el día 11 de julio, tras escuchar el discurso del mandatario Miguel Díaz-Canel incitando a los seguidores del régimen a salir a las calles con la frase de la «orden de combate está dada».

Días más tarde, al igual que el resto de los cubanos, Leoni y Yuliet estuvieron sin acceso a Internet y al poder finalmente ver los videos de las protestas en toda la Isla, confesaron que la represión ejercida en contra del pueblo los había impactado.

“Las imágenes son muy duras. Yo nunca esperé ver estas cosas. No es la Cuba que yo quiero”, dijo Yuliet. “Queremos una Cuba libre de injusticias para todos los cubanos. Estamos en La Habana y hemos sufrido mucho todo esto que estamos pasando. Queremos elegir nuestro presidente”, apuntó el músico.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas