miércoles, diciembre 8, 2021
InicioCrónica RojaCubana es asesinada brutalmente, cortándole la cabeza, en plena calle de Estados...

Cubana es asesinada brutalmente, cortándole la cabeza, en plena calle de Estados Unidos por su pareja, también cubano

America Mafalda Thayer, de 55 años y origen cubano, fue víctima de un horrible asesinato que tuvo lugar en una calle de Shakopee, Minneapolis, el 28 de julio de 2021.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Shakopee confirmó que Thayer, de 55 años, fue encontrada con heridas de arma blanca en la intersección de Fourth Avenue y Spencer Street alrededor de las dos de la tarde.

Después de que la policía respondió a las llamadas de un apuñalamiento, descubrieron el cuerpo decapitado de la mujer junto a un automóvil, con la cabeza cerca, según el registro policial.

Los oficiales también recuperaron un cuchillo grande en un callejón cerca de la escena.

En un comunicado, la policía confirmó que Alexis Saborit, de 42 años y también cubano, fue arrestado en relación con el asesinato. En el momento de escribir este artículo, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Scott en espera de un cargo de asesinato en segundo grado.

Se creía que Alexis Saboirt y America Mafilda Thayer tenían una relación entre ellos en el momento de su muerte, lo que llevó a la policía a creer que el presunto ataque «no fue un acto aleatorio».

Dijeron: «En este momento, los investigadores creen que el sospechoso conocía a la víctima y esto no fue un acto al azar. Los investigadores del Departamento de Policía de Shakopee están investigando la muerte».

Lori Stejskal y Eileen Necklen, quienes solían trabajar con Thayer en la empresa, hablaron con los medios locales.

«Una persona alegre, siempre sonriente. Simplemente dulce», dijo Necklen.

«Todavía estoy un poco en estado de shock», agregó Stejskal.

«Amaba a todos los que encontraba. Es realmente difícil y muy traumatizante», dijo su amiga Mikala Dickerson.

Saborit había sido condenado anteriormente por un delito menor grave de agresión doméstica.

Mientras tanto, se supo que habían estado circulando imágenes horribles en línea que parecían mostrar el momento en que la víctima fue sacada de su automóvil y atacada antes de que su cuerpo fuera arrojado a la calle.

El jefe de policía de Shakopee, Jeff Tate, dijo a Bring Me The News: «Somos conscientes de que un transeúnte tomó un video de este incidente. Tenemos ese video. Es profundamente perturbador que el primer instinto haya sido publicar eso en las redes sociales. Esta mujer tiene un hijo, una familia y personas que se preocupan por ella y el último lugar donde alguien debería enterarse de una tragedia que involucra a un ser querido es a través de las redes sociales Afortunadamente pudimos detener a esta persona rápidamente».


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas