martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadYusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11 de julio

Yusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11 de julio

El diputado cubano y presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios, una vez más hizo uso del discurso errado por parte del Gobierno sobre las protestas del 11 de julio pasado, jornada en la que miles de cubano salieron a las calles a exigir libertad.

“Esta Revolución la defenderemos al precio que sea necesario. Esa es nuestra más profunda convicción. Somos de la estirpe patriótica y revolucionaria de un pueblo que no se deja poner la bota encima, que protege su bandera y su himno con todas las fuerzas, que no se acoquina ni muestra cobardía”, mencionó el dirigente comunista.

En sus palabras, el defensor del Gobierno cubano se refirió a los protestantes del 11 de julio y lo llamó “jauría contrarrevolucionaria”.

“Resistiremos las crecientes agresiones financiadas y orquestadas por la jauría contrarrevolucionaria que sigue los designios imperialistas y neofascistas, que pretende confundir y generar incertidumbre y desesperación. Resistiremos y venceremos porque tenemos la verdad, la moral y la dignidad. Hoy solo es honrado luchar. Patria o Muerte, Venceremos”, agregó.

Esta Revolución la defenderemos al precio que sea necesario. Esa es nuestra más profunda convicción. Somos de la estirpe…

Posted by Yusuam Palacios Ortega on Sunday, July 11, 2021

Yusuam, quien ha pasado a ser uno de los rostros más activos dentro del oficialismo, es conocido por sus peculiares intervenciones.

Hasta tan solo unas semanas, durante el Periodo Ordinario de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), el holguinero comparó a Fidel y Raúl Castro con Jesucristo.

Como parte de su reflexión, el diputado aseguró que, al igual que el “mesías”, los líderes comunistas llevaron a cabo el milagro de redistribuir las riquezas en el país de la mejor manera posible.

“Si Cristo repartió los panes y los peces un día, el Comandante en Jefe Fidel Castro, el General de Ejército [Raúl Castro] y nuestros dirigentes de hoy han estado repartiendo los panes y los peces por más de 60 años”, manifestó. “Y se seguirán repartiendo con esos principios, con esa base humanista, con esa ética y con esa dignidad”.

“Nunca hemos perdido el horizonte ni lo perderemos jamás”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram