miércoles, octubre 27, 2021
InicioActualidadAnciano cubano no puede evitar romper en llanto tras recibir ayuda en...

Anciano cubano no puede evitar romper en llanto tras recibir ayuda en Sancti Spíritus

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales un video en el que un anciano cubano rompe en llanto luego de recibir ayuda, específicamente alimento y medicinas.

“Dios bendiga a esos grupos de ayuda”, escribió en Instagram el humorista Limay Blanco, quien también suele lleva a cabo campañas de ayuda para los más necesitados a partir de recaudaciones organizadas en redes sociales.

En las conmovedoras imágenes se alcance a ver como el anciano cubre su rostro con las manos y dice entre lágrimas que no puede ni caminar y que el televisor de la casa está roto en casa de un técnico que se lo está arreglando.

“Nosotros te vamos a arreglar el televisor y mira, escúchame, esto lo estamos haciendo por muchas personas. Tenemos muchas cosas más para muchas personas, porque estamos en un momento difícil, no hay comida ni hay nada”, se escucha decir a una de las mujeres que lo visitó.

“A las personas que me están llamando y me están escribiendo sobre el abuelito que puse de Sancti Spíritus, estamos recaudando para comprarle un televisor. Se va a recaudar el dinero y se le manda al grupo de ayuda ‘Cristo Cambia Vidas’, ellos van a comprar el televisor”, comentó Limay Blanco en un audio que compartió en la citada red social.

Numerosas han sido las reacciones de apoyo en las redes, donde no pocos internautas lamentaron lo difícil que es la vida para los ancianos en Cuba, condenados a padecer al menos que tengan familiares que los ayuden económicamente.

“De madre asere, gracias por ayudar, sin embargo, parte el alma ver a un hombre de su edad pasando el trabajo y las necesidades a esas alturas de su vida, cuando debería estar gozando de un buen retiro y poder vivir como persona. Gracias una vez más por el gesto, pero lo que realmente necesitan estas personas es un cambio”, comentó un internauta.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram