InicioActualidadETECSA anuncia nuevas ofertas para mensajes de texto

ETECSA anuncia nuevas ofertas para mensajes de texto

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, se encuentra promocionando nuevas ofertas para los paquetes de mensajes de texto (SMS) que los usuarios pueden contratar marcando *133#.

El anuncio anuncia la rebaja de los planes de 20, 50, 90, y 120 SMS por un precio que quedó rebajado en 2.5 CUP, pero que ha visto incrementado al doble la cantidad de mensajes que se pueden enviar.

Todo parece indicar que estos planes llegarán para quedarse, y que no se trata solo de una promoción temporal. No obstante, también estarán sujetos a una vigencia de 30 días a partir que se efectué la compra.

La nueva oferta se encuentra disponible desde este 6 de agosto, pero no se incorporará a antiguos paquetes de SMS que el usuario ya tengo contratados.

Por ejemplo, si usted tiene algún plan de SMS activo en el momento que disminuye la tarifa no se incrementan los SMS ni tampoco habrá descuentos pues solo aplicará para los planes que se adquieran posterior al 6 de agosto.

Por el contrario, en caso de contar con un plan de SMS activo y adquirir un nuevo plan después del 6 de agosto, si se le sumará la cantidad de SMS del nuevo plan a los restantes y se extenderá la vigencia por 30 días.

Según explica ETECSA, en ningún caso se podrá hacer uso de estos SMS para enviar mensajes internacionales, y solo serán válidos para el consumo nacional.

En una publicación realizada por ETECSA en Twitter se explicó que para habilitar estos nuevos planes se hizo necesario interrumpir la plataforma de recarga con marcación *133# durante toda la noche del jueves y buena parte de la madrugada del viernes 6 de agosto.

“A partir de las 12 am realizaremos ajustes en el menú de compra *133#, por esta razón no se podrán adquirir nuevos planes y paquetes. Al concluir, informaremos a través de nuestros canales oficiales. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar”, había informado un mensaje de ETECSA que fue replicado por las cuentas institucionales en las redes sociales de la compañía y su socio comercial Cubacel.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas