InicioActualidadSusana Pérez se va recuperando tras someterse una intervención quirúrgica

Susana Pérez se va recuperando tras someterse una intervención quirúrgica

La reconocida actriz cubana Susana Pérez se sometió recientemente a una operación en una de sus rodillas, lo cual la ha mantenido alejada de las redes sociales en los últimos días.

Con el objetivo de mantener al tanto a sus seguidores, quienes se han estado interesando por su estado de salud tras la intervención quirúrgica, la actriz realizó una publicación en Instagram en la que pone al tanto a sus incondicionales y agradece al personal médico que la atendió.

“En estos días un poco alejada de las redes porque me estoy recuperando de un reemplazo parcial de rodilla, estas fotos son antes y después de salir del salón y quiero agradecer al Dr. Víctor Hernández y todo su team, a los anestesistas, a todos los trabajadores de la UM, enfermeros, asistentes etc. por el trato magnífico antes, durante y después de la cirugía. En especial a Carmen de Cid, secretaria del team por su trato amable y servicial. En fin, gracias a mi familia que me ha apoyado, a mi novio, a mis amigos que se han preocupado por mí. Gracias”.

Los mensajes de deseos de una pronta recuperación no se han hecho esperar, entre ellos, de varias figuras reconocidas.

La influencer cubana Imaray Ulloa expresó: “Susi que te recuperes rápido”. La también actriz cubana Tahimí Alvariño comentó: “Ay mi herma, ¡recupérate pronto! ¡Besos gigantes!”. Entretanto la cantante cubana conocida como “La Diosa” escribió: “Amor deseo que te recuperes, tesoro te queremos muchos”. Por su parte, Carmen Deysi, otra de las actrices cubanas comentó: “¡Susa! ¡Que te recuperas pronto!”. Brailyn García, periodista de Telemundo expresó: “Que te recuperes pronto mi Su”.

Otros usuarios reaccionaron a su publicación: “Dios te bendiga siempre” … “Pronta recuperación Diva” … “Mejórate pronto” … “Recuperación pronto. Fuerte y fuerza, tú puedes. Bendiciones” … “Que te recuperes pronto Susi, siempre hermosa” … “Que pronto estés totalmente recuperada”.