sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadLa Diosa arremete contra Díaz-Canel por la falta de medicamentos en Cuba,...

La Diosa arremete contra Díaz-Canel por la falta de medicamentos en Cuba, luego de convertirse en sospechosa de tener COVID-19

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el ámbito musical como “La Diosa de Cuba”, realizó una directa desde su casa en la que anuncia a sus seguidores que ella y su esposo, “Rey el Mago”, posiblemente tengan la COVID-19, ya que ambos presentan síntomas.

En su desesperación al sentirse enferma, la artista arremetió directamente en contra de Díaz-Canel por la falta de medicamentes en Cuba para tratar el virus.

“Tengo a mi esposo con fiebre y yo también me siento mal y no hay medicamentos. Díaz-Canel aquí enfrente de mi casa tengo una farmacia y no entró medicamentos ni antibióticos, ni azitromicina hoy”, dijo La Diosa mientras aseguraba que lo único que tenía era dos paracetamol para bajar la fiebre.

“Tú no quieres que la gente compre medicamentos, pero no hay, entonces que yo me hago, de quién es la culpa de esto”, cuestionó la intérprete

“Yo no voy a dejar a mi esposo morirse arriba de una cama …. Qué estás haciendo compadre, haz que haya los medicamentos en la farmacia, se te van a morir los cubanos”, pidió.

“No sirve que le eches la culpa a malanga, te estoy enseñando que no hay medicamentos, no hay nada para el dolor ni la fiebre ni nada”, dijo La Diosa entre lágrimas de impotencia mientras se dirigía a la farmacia a preguntar directamente a la dependiente que no hay medicamentos y no entraron en el pedido de hoy.

Esta no es la primera vez que La Diosa explota en sus redes sociales debido a la escasez de medicamentos en la Isla. En mayo de este año, la cantante también se mostró muy indignada en este sentido al no contar con medicamentos para su madre.

«Me cago en todo lo que se menea, mi madre está supurando humor por el pecho y no hay antibióticos, necesito ayuda. Es una anciana que está con serios problemas de infección», escribió la cantante en sus redes sociales junto a una imagen de las recetas médicas.

La Diosa, en esa ocasión, fue un paso por delante a todos aquellos que le escriben cuando publica alguna denuncia para «aconsejarle» que no lo haga o que retire la publicación, y aseguró que en esta ocasión está muy enojada y harta por la situación de desabastecimiento de medicinas, que ni siquiera teniendo la receta puede conseguir ninguno de los medicamentos que su madre necesita.

me cago en todo lo que se menea 🤬mi madre esta supurando humor por El pecho y no hay antibióticos necesito ayuda…

Posted by LaDiosa Musico on Thursday, May 13, 2021

A mediados del año pasado, la Diosa pasó por una situación similar luego que operaran a su madre y no pudieran encontrar ninguno de los medicamente que necesitaba para su postoperatorio y recuperación.

La cantante, que suele acudir a las redes sociales a intentar conseguir medicamentos y ayuda para personas necesitadas, generalmente niños, ha hecho alusión en varias ocasiones a la crisis que se vive en el país y a protestado por los altos precios de ETECSA o la falta de agua.

En una de sus publicaciones el año pasado, se quejó de haber recorrido La Habana con 200 dólares para comprar arroz al precio que fuera y no había encontrado.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas