InicioActualidadLos Pichy Boys salen en defensa de Randy Malcom tras la filtración...

Los Pichy Boys salen en defensa de Randy Malcom tras la filtración de la boda del nieto de Raúl Castro

Alejandro González y Maikito Rodriguez, comediantes cubanos de «Los Pichy Boys», han salido en defensa de Randy Malcon, integrante del popular dúo Gente de Zona, luego que este apareciera una de las polémicas fotos filtradas hace unos días de la boda de El Cangrejo, nieto y escolta de Raúl Castro, en una de las cuales aparece el cantante.

“NO CAIGAN EN LA TRAMPA!!. Las fotos de Randy de [Gente de Zona] en la Boda del Nieto de Raúl, la filtraron [sic] los mismos comunistas. El tema de Patria y Vida [sic] ha sido muy fuerte para la dictadura y quieren desacreditar a los muchachos”, comienza diciendo la publicación.

“No ataquen ahora a Randy , ya él es uno de los nuestros , peor es ser como Haila , Buena Fe y otros que aun defienden a esa Dictadura !! Seamos más Inteligentes, esas fotos las tiran personas controladas por el estado , esas fotos solo salen si ellos quieren . Patria Y Vida !! ¡Estamos más unidos que nunca!”, añaden.

Las fotografías en cuestión fueron tomadas mucho antes que “Patria y Vida” se convirtiera en una especie de himno por la libertad de Cuba. No obstante, resulta difícil determinar la fecha exacta en que se celebró la boda –según el propio Randy entre 2005 y 2006. No obstante, debió ser antes de 2009, ya que en las imágenes aparece el comandante Juan Almeida Bosque, que falleció en ese año.

«Mi gente sabe mi posición, saben que el paso que yo di lo di de corazón de verdad, y perdí mucho, que fue no poder volver a ver a mi familia ni entrar en Cuba», expresó al respecto Randy.

«Está vieja esa manipulación, yo tenía 20 años, ese juego ya está viejo, ya no funciona, saquen todas las fotos que quieran sacar. Quieren venir a tergiversar y confundir, dan pena, esas fotos a estas alturas es bien ridículo», señaló.

Randy Malcom en la boda de El Cangrejo

«No tengo por qué avergonzarme de eso, yo di un paso bien importante en mi vida porque era necesario para mí denunciar con mi voz todos los problemas que hay en Cuba y denunciar lo que cuando estaba en Cuba no veía, porque cuando uno está en Cuba muchas cosas no se ven», puntualizó el cantante.

Boda de ‘El Cangrejo’, nieto y escolta de Raúl Castro

Al tiempo que Randy Malcom no ha estado haciendo uso de sus redes sociales para seguir hablando sobre el tema, y solo se limitó a decir que esta filtración pudo haber sido orquesta por el propio Gobierno cubano, varias celebridades si han salido en su defensa con motivo de la polémica que se ha generado, en la que algunos internautas lo han tachado de “doble cara” y “comunista”.

“No sé por qué lo defienden. Ese tipo es comunista. ¡Se le ve la cara de comunista que tiene!!! Por eso siempre estamos sin hacer nada con estos descarados caminando las calles de Miami.”, “Ñoo randy esun descaraon doble cara”, comentaron algunos.

No obstante, otros son del pensar que lo que fue y no es, es como si nunca hubiese sido.

“Quien se quién las haya filtrado se ve que son fotos antiguas y todas las personas tenemos derecho a recapacitar ❤”; “A unirnos que división es lo que quieren los comunistas 👫”, escribieron.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas