InicioActualidadOtaola sobre las fotos de Randy Malcom en la boda de El...

Otaola sobre las fotos de Randy Malcom en la boda de El Cangrejo: “¿Y si cambiaron por qué no hablar?”

El siempre controversial presentador Cubano Alex Otaola ha sido uno de los que se ha pronunciado sobre las polémicas fotos filtradas de la boda de El Cangrejo, nieto y escolta de Raúl Castro. Específicamente, sobre la presencia en una de ellas de Randy Malcom, integrante del popular dúo urbano Gente de Zona.

Otaola, no dejado de pedir a Alexander Delgado y Randy Malcom que, luego de haber saltado al lado del pueblo cubano, que saquen a la luz los trapitos sucios del Gobierno con el cual simpatizaban.

Hace tan solo uno días se filtraron las fotos de la boda de El Cangrejo, donde Malcom se le veía junto a un grupo de artistas. Ante lo ocurrido Randy dejó clara su posición, sin embargo, hay quienes piensan que aún tiene mucho qué explicarle al pueblo cubano.

Randy Malcom en la boda de El Cangrejo

«Mi gente sabe mi posición, saben que el paso que yo di lo di de corazón de verdad, y perdí mucho, que fue no poder volver a ver a mi familia ni entrar en Cuba», expresó al respecto Randy.

«Está vieja esa manipulación, yo tenía 20 años, ese juego ya está viejo, ya no funciona, saquen todas las fotos que quieran sacar. Quieren venir a tergiversar y confundir, dan pena, esas fotos a estas alturas es bien ridículo», señaló.

Me parece súper buena la unión y el perdón a los que sirvieron a la dictadura y cambiaron. Pero es importante que…

Posted by Alexander Otaola on Wednesday, August 11, 2021

«No tengo por qué avergonzarme de eso, yo di un paso bien importante en mi vida porque era necesario para mí denunciar con mi voz todos los problemas que hay en Cuba y denunciar lo que cuando estaba en Cuba no veía, porque cuando uno está en Cuba muchas cosas no se ven», puntualizó el cantante.

Por su parte, Otaola mencionó la importancia del perdón a quienes sirvieron al gobierno y luego cambiaron, pero señaló que también es importante que lo cuenten todo”

Según el influencer cubano residente en Estados Unidos, “todo lo que pueda afectar a la dictadura. O no? No se debe preguntar? Y si cambiaron p q no hablar?”, se preguntó el presentador cubano.

Muchos artistas e influencers han salido en defensa de Randy Malcom acusando al propio Gobierno cubano de filtrar las fotos para ponerle el exilio en contra en venganza por la canción Patria y Vida.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas