martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadQuemar cañaverales y bloquear aeropuertos... la nueva novela de ficción que Humbertico...

Quemar cañaverales y bloquear aeropuertos… la nueva novela de ficción que Humbertico le achacó a la oposición en Cuba en el noticiero

El controversial presentador cubano Humberto López, quien se ha convertido en el vocero por excelencia del Gobierno cubano en sus campañas de descredito a toda aquella actividad que vaya en contra de los “ideales revolucionarios” mediante la presentación de insólitas teorías de conspiración -dignas de una película-, ha vuelto a la carga y se ha montado un nuevo show.

En esta ocasión, los protagonistas son los cañaverales y aeropuertos de cuba.

Según López, el 10 de agosto los “laboratorios de intoxicación mediática” en Estados Unidos, hicieron un “llamado a la violencia” para bloquear los aeropuertos en Cuba y hasta quemar cañaverales.

Debido a la pandemia de coronavirus, Cuba dista bastante de ser un destino seguro para los viajeros, por lo cual miles de turistas prefieren otros sitios antes que arriesgarse a contraer la enfermedad en la Isla.

Sabiendo esto ¿qué sentido tiene bloquear los aeropuertos del país si nadie está llegando desde el extranjero?

Con respecto a los cañaverales, la producción de azúcar en Cuba atraviesa momentos oscuros propiciados por la sequía e inundaciones, lo cual ha golpeado fuerte a las plantaciones de caña.

“Entre las iniciativas orquestadas desde EE. UU. están romper botellas, regar vidrios y amarrar alambres en las carreteras para emboscar los vehículos de la policía, robar sus armas y utilizarlas para alterar el orden público”, dijo el vocero del Gobierno cubano, cuya imaginación es muy similar a la de Walt Disney.

Indicó que entre los planes está impedir el acceso al aeropuerto José Martí en La Habana con tuberías robadas de una fábrica ubicada en zonas aledañas a la terminal aérea.

Estos “planes” tan malvados, fueron supuestamente sacados de grupos de Telegram, pero como de costumbre no indicó cuáles.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram