jueves, diciembre 9, 2021
InicioActualidadCubanos disfrutan de un enorme bache en una calle a modo de...

Cubanos disfrutan de un enorme bache en una calle a modo de “jacuzzi natural”

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales una foto en la que se puede ver a dos cubanos disfrutando de un baño en un “jaccuzi natural”, en un bache en una calle de la Isla.

Tomando cervezas y disfrutando como si estuvieran en el jacuzzi del mejor de los hoteles del mundo, los dos jóvenes pasan el rato y además refrescan un poco de las altas temperaturas.

Hasta el momento de esta nota se desconoce la ubicación de este “bache jacuzzi” o cuando fue tomada, aunque si puede apreciarse que la vía quedó intransitable debido a la profundidad del mismo.

Aunque pudiera resultar poco creíble, esta no es la primera vez que un hecho de este tipo tiene lugar en la Isla, donde los cubanos se ven forzados a hacer uso de su creatividad ante la imposibilidad de visitar sitios recreativos debido a los altos precios de los mismos.

Este “jacuzzi natural” es solo una muestra más de los grandes problemas de vialidad en la Isla, que el Gobierno no se dedica a reparar, a pesar de las continuas quejas de los choferes por el estado de las carreteras, ya que estos aseguran que gran parte de los accidentes de tránsito en Cuba ocurren por el mal estado de las vías y no a la imprudencia de ellos como dice asegura el régimen cubano.

Recientemente se reportó también un hueco de La Habana en el que está creciendo una planta de calabazas, por los que los cubanos se burlaron del eslogan del Gobierno que llama a la siembra en cada pedacito.

“Narnia? No, es la habana agosto de 2021, la Habana Vieja y sus calabazas , los CDR cumpliendo con la campaña «siembra tu pedacito aquí», imagino que será otorgada «la regadera de oro» en manos de nuestro querido Gerardo. ayyyyyyyy cuba 🇨🇺!!!!!!!! no digo yo, en cualquier momento aparece el unicornio 🦄 que se perdió, el conejo de Alicia y Matías Pérez.

NARNIA?NO, ES LA HABANA AGOSTO DE 2021 , LA HABANA VIEJA Y SUS CALABAZAS , LOS CDR CUMPLIENDO CON LA CAMPAÑA "SIEMBRA…

Posted by Kiriam Gutierrez Pérez on Thursday, August 12, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas