¡El espectáculo debe continuar! El chacal se lesiona durante concierto en Dallas, pero se levanta y sigue cantando hasta el final

Laritza Sánchez

El reguetonero Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, se encuentra de reposo tras haber sufrido una lesión al caerse en pleno concierto en Dallas.

Según la información brindada en la cuenta de Instagram de La Familia Cubana, el cantante cayó al piso y de inmediato se levantó, continuando su presentación hasta el final.

Hasta el momento de esta nota, el artista no se ha pronunciado sobre su estado actual. Sin embargo, sus incondicionales le han deseado que se recupere pronto para seguir disfrutando de sus presentaciones.

El artista disfruta por estos días del arrollador éxito de su tema “11 de julio”, en el cual arremete contra el presidente cubano Díaz-Canel y exige que Cuba sea libre.

Durante una entrevista reciente concedida a Diario de Cuba, el cantante expresó su sentir sobre el Gobierno cubano.

“No se detengan, ahora no paren. Ya el pueblo cubano perdió el miedo. Le quitaron la posibilidad de tener calidad de vida, los alimentos (…) no te dejan viajar, la gente no tiene nada. La gente está tirada para la calle porque quieren un cambio, porque están perdiendo la vida en esto”, fue el mensaje con el que exhortó a los cubanos a no rendirse y continuar exigiendo libertad.

El Chacal confesó además que cuando visitaba la Isla era cuestionado por muchas personas por su forma de pensar.

“Cuando iba a Cuba a ver a mi familia me preguntaban que cómo estaba, que qué me había pasado y eso te pone incómodo. Esa no debería ser la manera. Es un miedo subliminal”, agregó.

“Me cansé, no quiero saber más nada de eso, son unos dictadores, unos asesinos”, sentenció el reguetonero, cuya postura política está totalmente en contra del sistema comunista cubano y sus dirigentes.