martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadCuba sufriendo su peor rebrote de coronavirus y los turistas de fiesta...

Cuba sufriendo su peor rebrote de coronavirus y los turistas de fiesta bailando en Cayo Coco sin nasobuco (+VIDEO)

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales las imágenes de turistas bailando sin mascarillas ni distanciamiento social, en el Hotel Playa Paraíso en Cayo Coco, generando con esto gran indignación en las redes sociales ya que la Isla se encuentra atravesando su peor rebrote de la pandemia de coronavirus y los hospitales y funerarias están colapsados.

Los videos fueron compartidos por el perfil de Facebook Playa Paraíso – Cayo Coco Beach Resort y en ellos puede verse como los turistas –presuntamente rusos – bailan y se divierten sin ningún tipo de protección contra posibles contagios

“Se nota que ustedes los del turismo no le exigen máscaras a nadie. Partida de irresponsables”;”Sigan llenando a Cuba de COVID-19, que pronto se les va a acabar la fiesta cuando se caiga el desgobierno ese”; “ Eso es de locos, el país entero de cabeza por la pandemia y allí la gente bailando como si no hubiera un mañana ¡irresponsables!, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Las únicas personas que aparecen en el video utilizando la mascarilla protectora son los trabajadores de la instalación, a quienes se les ve asombrados al ver la reacción eufóricas de los turistas al bailar y cantar lo que parece ser una canción de karaoke muy famosa en Rusia.

El Hotel Playa Paraíso está en la Carretera de Cayo Guillermo en el kilómetro 9 1/2. Se encuentra en Morón, Ciego de Ávila, municipio cuyo hospital presenta colapso en sus servicios desde finales de junio, por la cantidad de casos de coronavirus que afectan al territorio y la carencia de medicamentos e insumos médicos para curarlos.

Los turistas que llegan a este recinto hotelero lo hacen a través del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, que desde el inicio de la crisis de coronavirus recibe visitantes principalmente de Rusia y Canadá.

Mientras quienes visitan la Isla se divierten de lo lindo sin preocuparse por contagiarse o contagiar, el Ministerio de Salud Pública en Cuba reportó al cierre del domingo 98 muertes por coronavirus y más de 8 mil casos positivos a la enfermedad. La tasa de letalidad es 0,78%.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram