jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadLimay Blanco devuelve la sonrisa a una familia cubana a la que...

Limay Blanco devuelve la sonrisa a una familia cubana a la que le entregó una casa comprada gracias a las donaciones

El humorista cubano Limay Blanco, a través de su proyecto “Cristo cambia vidas”, hizo entrega de una casa completamente equipada a una familia con tres niños menores de edad que vivían en condiciones infrahumanas.

“Esta es su casa”, dijo el humorista al inicio de un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales, que recoge la emoción del matrimonio y de los niños a medida que Limay les fue presentando las diferentes habitaciones de la vivienda.

“Es que no tengo palabras para agradecerle. Es que no hay palabras. Tú viste dónde nosotros vivíamos. Yo le agradezco a todas las personas que pusieron su granito de arena para que nosotros estuviéramos así. Le pido a Dios que se lo multiplique, a todos los albañiles, a todas las personas que donaron algo para mi casa, un millón de gracias. Yo nunca pensé tener algo así”, expresó conmovida la madre de la familia.

“Fueron muchas personas que dieron su granito de arena, a mí no me agradezcan nada, yo lo único que hice fue pedirles a las personas que me ayudaran”, respondió el humorista.

Según se ha podido conocer, los muebles corrieron a cargo de Muebles a Del Toro, quienes en su página oficial de Facebook escribieron:

“Hoy se entregó la casa del ‘Caso Tela’, del proyecto Cristo cambia vidas. El equipo de Muebles A Del Toro se siente orgulloso de poder ayudar. Le damos gracias a Dios por ayudarnos a ayudar”.

En mayo de este año, el humorista había realizado una publicación en la que pedía ayuda para esta familia que, en solo tres meses, ha logrado un cambio radical en sus vidas.

La labor que realiza Limay Blanco ha recibido mucho apoyo y mediante estas donaciones ha sido capaz de brindar ayuda a familias vulnerables a las que ha entregado medicamentos, sillas de ruedas, equipos electrodomésticos y casas completamente equipadas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas