InicioActualidadYulién Oviedo arremete contra quienes están “monetizando a costilla de lo que...

Yulién Oviedo arremete contra quienes están “monetizando a costilla de lo que pasa en Cuba”

El cantante cubano Yulien Oviedo se ha visto envuelto en polémica nuevamente tras sus recientes declaraciones. Luego de aconsejar a los artistas cubanos a que “apretaran el lápiz” a la hora de hacer canciones, ahora ha ido a la carga en contra de los youtubers que están “monetizando” con la difícil situación que se vive en la Isla.

Según el cantante, algunos yotubers que tienen programas de denuncia sobre la realidad de Cuba son unos Quintines Banderas electrónicos», insultándolos desde su cuenta de Twitter.

«¿Monetizando en YouTube a costilla de lo que pasa en Cuba? Como están los Quintines Banderas electrónicos, ustedes son el verdadero significado de la palabra ‘SINGAO'», escribió en su cuenta.

Sus palabras no pasaron desapercibidas para los internautas y algunos, además de devolverle el insulto, le dejaron bien clara la decepción que sienten al ver la postura que ha adoptado el cantante en los últimos tiempos.

«Recordarte que el papá de los singaos es Díaz-Canel, que tú no te atrevas a decirlo por penco es otra cosa, acere cada día te hundes más», «Si le quedaba algún fanático con dos dedos de frente lo perdió hace rato, por bruto y pendejo», «Es verdad que hay muchos que se han aprovechado de la situación para lucrarse, pero eso no quita que usted sea más singao que todos ellos juntos», «La razón que puedas tener la pierdes con todo el chanchullo que estás armando últimamente», fueron algunos de los comentarios.

En su canción Haters, Yulién Oviedo les tiró a los que «están hablando de política, pero detrás de un tablet» y aseguró que a él nadie lo gobierna ni piensa hacer nada por presión.

Hace algunos días, Yulién expresó que, sin contar a Patria y Vida y a la canción lanzada por El Micha, el resto de los artistas estaban «haciendo tremendos mojones para quedar bien», un comentario que no fue del agrado de sus seguidores y colegas.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram