lunes, octubre 25, 2021
InicioActualidadAsí fue el emotivo reencuentro del boxeador cubano Trujillo "The Cuban Assassin"...

Así fue el emotivo reencuentro del boxeador cubano Trujillo “The Cuban Assassin” con su madre, luego de 7 años sin verse

El boxeador cubano Gustavo Trujillo, conocido como The Cuban Assassin, finalmente pudo cumplir su sueño de abrazar nuevamente a su madre, luego de haber pasado 7 años deseando este reencuentro.

“¡Ahora tengo todo lo que necesito para ser feliz! Después de 7 años sin abrazar ni ver a mi madre, ella está aquí conmigo. Gracias a Dios primero, y a todas las personas que nunca me abandonaron durante este proceso. ¡Bienvenida a Estados Unidos! ¡¡Bienvenida a la libertad!! ¡Dios es bueno!”, escribió el boxeador en sus redes sociales.

Las palabras del boxeador estuvieron acompañadas de un corto pero emotivo video en el que aparece abrazándose con su madre, quien no pudo contener el llanto de la emoción al haber pasado casi una década sin poder ver a su hijo.

Trujillo, quien desde hace años mantiene una postura crítica contra el Gobierno cubano, denunció a inicios de año que tanto él como su familia estaban siendo amenazados y responsabilizó al Gobierno cubano de cualquier cosa que pudiera sucederles.

“He recibido contundentes amenazas de muerte hacia mí y mi familia, especialmente a mi madre que está en Cuba. Responsabilizo totalmente a Díaz-Canel, al Partido Comunista de Cuba y a todos sus esbirros asesinos. No me van a callar, siempre alzaré la voz por los oprimidos y lucharé por la libertad de mi Patria y de mis hermanos cubanos”, dijo en sus redes sociales en febrero pasado.

El boxeador denunció que su madre estaba muy mal y tenía mucho miedo de las constantes amenazas para callar a su hijo.

The Cuban Assasin se volvió viral en 2020, cuando apareció con una camiseta con la frase “Díaz-Canel singao” justo antes de iniciar un combate en el Bare Knuckle Fighting en Fort Lauderdale, uno de los eventos de boxeo más importantes de Estados Unidos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram