lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidadCantante cubana La Diosa pide a sus seguidores que oren por la...

Cantante cubana La Diosa pide a sus seguidores que oren por la salud de su mamá que se encuentra muy delicada en el hospital con coronavirus

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, pidió a sus seguidores que oraran por la salud de su mamá, que se encuentra delicada de salud con coronavirus y luego de una hipoglicemia por una inyección de insulina que le pusieron en el hospital.

“Le pido a Dios que me la salve, a todos mis seguidores y amigos ayúdenme a orar por ella por favor, se los suplico, no está bien mi mamá”, escribió desesperada la cantante, junto a una foto de su madre en la cama del hospital con oxígeno y suero.

La Diosa denunció este viernes la pésima atención brindada a su madre en el hospital Manuel Fajardo de La Habana, de donde se la llevó bajo su responsabilidad luego de que intentando controlarle el azúcar le suministraran insulina al no haber glibenclamida, pero esto le causó una hipoglicemia.

A su vez, reveló que, al llegar al hospital a llevarle comida a su mamá, la encontró sucia y defecada en la cama, ya que no había nadie que la ayudara a ir al baño y ella al estar muy débil no podía sola.

“El trato de los médicos fue horrible, yo di las quejas en la dirección del Fajardo. Me dijeron que ellos no estaban ahí para llevar a nadie al baño. Estamos hablando de una señora de 76 años, que se encuentra muy débil y no puede ir sola al baño”, relató la artista muy afectada.

“Después se ponen bravos cuando uno hace estas directas, pero realmente es un desastre todo. Yo fui de las que salió a defender a los médicos hace días atrás, pero no es menos cierto que hay algunos que no quieren hacer nada”, lamentó.

El sábado, La Diosa informó que volver al hospital con su mamá porque esta tenía mucha falta de aire, a pesar de que había conseguido un oxímetro gracias a sus seguidores, y un balón de oxígeno y medicamentos que le ayudó a conseguir el humorista cubano Limay Blanco.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram