¡Felicidades! La actriz cubana Heydy González se encuentra cumpliendo años este domingo

Luisa del Llano

¡Felicidades! La actriz cubana Heydy González se encuentra cumpliendo años este domingo

La popular actriz cubana Heydy González se encuentra celebrando hoy un nuevo año de vida, sintiéndose más que agradecida por su hermosa familia y por esta oportunidad de compartir y disfrutar junto a sus seres queridos.

De acuerdo a la información publicada por Cibercuba, este cumpleaños es muy importante para ella, ya que recientemente superó el COVID-19.

Heydy González 

Esa es la principal razón por la que la que la inolvidable Hidroelia de Cuba se siente muy afortunada y hoy valora “todavía más” a sus seres queridos. Como madre, agradece también la posibilidad de haber estado más cerca de su hija Galilea en los últimos meses. “Eso me ha transformado para bien”.

Heydy González 

“De un año para acá la vida nos ha cambiado a todos y creo que se ha fortalecido el lugar de la familia. Incluso yo que muchas veces por mi trabajo me había tenido que ausentar de casa, he aprendido a trabajar desde allí (como muchos otros) y a dedicarle más tiempo a los que amo”, confiesa en exclusiva esta amante del vino, las pastas y el arroz blanco, con picadillo y aguacate.

Heydy González 

La actriz confesó que pasará esta fecha promocionando el estreno de un nuevo tema de su pareja, el cantante Eddy Borges.

“Mi carrera ahora mismo se ha visto limitada por la pandemia, pero él sigue haciendo buena música y estoy ayudándolo en todo lo que puedo porque me da mucho gusto hacerlo”.

Heydy González  

Según la cumpleañera, estará en función de que “La visa”, título que lleva la canción, sea todo un éxito en todas las plataformas digitales.

“Es de las canciones que más me gusta de él (para no decirte que es la que más) y sé que a los noventeros como yo les va a llegar muchísimo porque tiene un ritmo bien rico”, expresó.

Hoy para mi es el mejor día del año para agradecer. A ti mi Dios gracias por regalarme un año más de vida junto a mis seres queridos. Gracias por todas las bendiciones que me das día a día. Y a ustedes amigos míos gracias también por tantos buenos deseos y sus mensajitos llenos de amor. Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de tener el cariño de todos ustedes. Hoy ya para mi es un super feliz cumpleaños”, escribió la artista en sus redes sociales, junto a varias fotografías en la que aparece rodeada de su familia celebrando el cumpleaños en un piscina.