martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadDescubren puntillas dentro de un paquete de café cubano de los que...

Descubren puntillas dentro de un paquete de café cubano de los que se vende en MLC

Un médico cubano acudió a las redes sociales a denunciar la peligrosa sorpresa que se llevó al abrir un paquete de café en granos que compró en la tienda MLC del hotel Cohíba y ver que su contenido estaba mezclado con pequeñas puntillas y papelitos.

El paquete de café en cuestión pertenece a la marca de producción nacional Guantanamera, cuyo precio es de 7 dólares en las citadas tiendas.

“¡Indignación total! ¡Paquete de café en granos comprado hace apenas unas horas en la tienda del hotel Cohíba y a la hora de moler en casa, puntillas y papel dentro!….. ¿Quién corresponde por ello? ¡Pregunto!”, se quejó Enmanuel Vigil en Facebook, y precisó que el grano se veía excelente “hasta que aparecen elementos de esos que ni en películas te imaginas”.

“¡La denuncia va por todos lados, partía de ladrones que ni en MLC respetan al pueblo!”, añadió, y aprovechó para lanzar un dardo al polémico Decreto Ley 35, que restringe la libertad de expresión en redes sociales.

Indignación total!!Paquete de café en granos comprado hace apenas unas horas en la tienda del hotel Cohiba y a la hora…

Posted by Enmanuel Vigil on Sunday, August 22, 2021

“¡Ojo con los de la famosa 35, aquí tengo todas las pruebas, pa’ que no me vengan a inflar!”, concluyó el internauta.

El medio oficialista Cubadebate se hizo eco de la denuncia al cabo de unas horas, pero sin citar la parte en que se habla de la “partía de ladrones” que irrespetan al pueblo, ni al controversial Decreto Ley 35.

Los internautas reaccionaron con indignación tanto en la publicación original como en la realizada por Cubadebate, exigiendo una respuesta de las autoridades por la adulteración de productos, que para colmo de males hay que comprarlos en una moneda que no es en la que le pueblo recibe sus salarios.

Hace poco compré un paquete de Turquino en grano en el Cupet de Santa Catalina y Vento y aquello era café verde tostado”, denunció un consumidor, que relató que aquello era un “invento” y aunque escribió a CIMEX para quejarse, nunca le contestaron.

“Nadie responde; no hay confianza en lo que se compra ni siquiera en productos como este q se venden en MLC aunque no importa la moneda en que se comercializa porque el consumidor merece respeto”, concluyó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram