sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadETECSA desmiente ofertas de navegación nacional y aclara algunas de las dudas...

ETECSA desmiente ofertas de navegación nacional y aclara algunas de las dudas más recurrentes de sus usuarios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) desmintió a través de sus redes sociales la información que ha estado circulando en los últimos días sobre nuevas ofertas para la navegación nacional.

“La verdad me esperaba un cambio para los datos nacionales. Existen opciones como Picta, por citar a alguno, donde se pudieran añadir una mayor capacidad o incluso se pudieran añadir estas como bonificación directamente. Eso sin hablar de la 4G”, opinaba un usuario.

“Casi no ha existido beneficios para los clientes 4G, el paquete de 950 pesos no tiene sentido, pues por 50 pesos más compras dos de 500 y tienes la misma cantidad de datos y además los MIN+SMS”, añadió otro.

captura de pantalla ETECSA TELEGRAM

Sobre algunas de las dudas más frecuentes con respecto a los nuevos planes combinados de Cubacel, la Directora de Marketing en Etecsa, Lázara Mairen, respondió:

Navegación nacional: “esta es una demanda que tenemos identificada y trabajamos en una oferta que la cubra. Cuando esté disponible, lo comunicaremos”.

¿Por qué a la 4G le adicionan más megas que a la 3G? “Porque en 4G la experiencia de usuario es mejor. La red 4G está en pleno desarrollo, ya logramos presencia en todas las cabeceras municipales y este año es una meta llegar con esta tecnología al 50% de los consejos populares”.

Los nuevos planes aumentan los GB a 16 y disminuye el precio a 950 CUP.

¿Cómo se van descontando mis recursos?: “la prioridad de descuento comienza por los recursos que le hemos bonificado y al agotarse o vencer los mismos, se descuenta de planes y/o paquetes”.

¿Cómo funcionan las llamadas con los planes combinados?: “Las llamadas de 11:00 pm a 6:00 am tienen descuento sobre el saldo principal. Haremos ajustes para que, en su defecto, se empleen los Min del Plan Combinado, lo anunciaremos cuando esté OK”.

La directiva de Etecsa ha tuiteado además, que “es tradición” de la compañía lanzar ofertas en el verano, y así resume las de 2021:

  • 50% de descuento a horas extra para servicio Nauta Hogar de 12 am-12 mediodía
  • Rebaja de los SMS a 1 CUP
  • Nuevos planes de SMS
  • Rebaja a 50 CUP/hora de navegación internacional con cuentas nauta.
  • Nuevos Planes combinados

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas