Limay Blanco sufre aparatoso accidente de tránsito en La Habana y su automóvil Audi queda hecho pedazos (+ Fotos)

Julio César

Limay Blanco sufre aparatoso accidente de tránsito en La Habana y su automóvil Audi queda hecho pedazos

El popular humorista cubano Limay Blanco ha tenido el peor día de su vida, o al menos eso imaginamos, porque hace solo unas horas se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito, cuando el automóvil Audi A4 que maneja se le fueron los frenos por el pavimento mojado por la lluvia y se estampó contra una pared.

“Lo que me faltaba se le fueron los frenos con la lluvia, que sea lo que Dios quiera, no hubo heridos”, escribió en su perfil de Instagram, adjuntando una serie de fotografías en las que se puede ver el destrozo causado en el carro, cuyo frente quedó casi completamente destruido, incluido el parabrisas.

Sus seguidores han reaccionado con una mezcla de asombro y pena a su publicación, agradeciendo que no hubiese heridos en el siniestro, pero a la vez aconsejándole que se confiara como lo hace en Dios que este sabrá recompensarlo y ayudarlo para salir de esta situación, como mismo él hace con tantas personas necesitadas.

El vistoso Audi blanco de Limay le ha ocasionado no pocos dolores de cabeza, y es que este tipo de vehículos no son fáciles ni baratos de arreglar en Cuba, por lo que en varias ocasiones ha tenido que pedir ayuda a sus fanáticos cuando se le rompe alguna pieza para ver si se la logran hacer llegar a la isla desde el extranjero..

Tanto es el cariño que siente por su automóvil que en su último cumpleaños su esposa Glenda le regaló una torta con una réplica de su Audi encima, y tanto le gustó al humorista que compartió varias imágenes en las redes.

En el 2020 tuvo el carro guardado varias meses porque no tenía repuesto para el radiador que se le rompió y en enero de este año sufrió otro accidente, cuando una camioneta chocó con la parte trasera de su vehículo mientras salía del estacionamiento.

https://youtu.be/MItlG_nGpHU

El Audi de Limay se ha convertido en uno de los autos más famosos que circulan por La Habana, ya que en las publicaciones que realiza a través de sus redes sociales lo mismo se le ve bromeando desde el vehículo, trasladando personas necesitadas y hasta cargando bloques y cabillas para alguna obra de las que realiza para apoyar a las familias menos favorecidas.