InicioActualidadCubano es arrestado en Miami acusado de intentar asesinar a dos vecinos...

Cubano es arrestado en Miami acusado de intentar asesinar a dos vecinos suyos que intervinieron cuando estaba golpeando a su pareja en una pelea doméstica

Un violento incidente doméstico en Miami-Dade terminó en un doble intento de asesinato, luego que un cubano disparara a dos vecinos que salieron a defender a su novia.

Según se ha podido conocer, el incidente tuvo lugar en el parque de casas móviles Univesity Lakes, donde un hombre que estaba golpeando a su pareja, luego intentó matar a otros dos que intentaron proteger a la mujer, identificada como Damary Barrios.

El atacante, identificado como Hans Bryan Rayo, de 26 años, ha sido acusado de intento de asesinato y posesión de armas por parte de un pandillero. Esta semana compareció ante la Corte penal del condado y la jueza ordenó que permaneciera en la cárcel sin derecho a fianza.

Un video publicado por América TeVe muestra el momento en que la pareja está discutiendo y luego como los vecinos intervienen.

El acusado huyó del lugar en su BMW y regresó unos minutos después buscando a los testigos. Según la policía de Miami-Dade, en ese momento Rayo portaba un arma de fuego y apuntó directamente a ambos hombres que se encontraban en el patio delantero de sus respectivas residencias.

Rayo disparó su arma en varias ocasiones y luengo intentó escapar al oeste. Ambos hombres salieron en sus vehículos para intentar dar con el paradero de Rayo, a quien ubicaron en la Avenida 131 del suroeste donde posteriormente fue detenido por las autoridades.

El joven se encuentra en estos momentos en la cárcel del condado y enfrenta cargos por intento de asesinato y posesión de armas. Además, le ha sido negado el derecho a fianza.

FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas